El Valluno.com

Piso 21 y Maluma Se Unen Para Estrenar “Más de la Una”.

Luego del éxito logrado con “Querida”, Piso 21 quiere cerrar el 2020 con el lanzamiento del sencillo, que repite colaboración con el intérprete de Hawái.

Después de cuatro años, Piso 21 y Maluma se juntan nuevamente dentro del estudio para presentar “Más de la una”. “Me llamas” es el lanzamiento en el que habían trabajado anteriormente los artistas, el cual hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams.

Piso 21 cierra el año con un broche de oro. El grupo unió fuerzas con la superestrella mundial Maluma y presentan un nuevo single, titulado «Más de la Una».

Piso 21 & Maluma - Más De La Una (Video Oficial) - YouTube

No es de extrañar que dos grandes de la música urbana como Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace cuatro años cuando el lanzamiento del remix de «Me Llamas «consiguió, como resultado, llevar más de 690 millones de reproducciones en YouTube. Este nuevo single combina al grupo con un artista con quien comparten una gran química y el amor por su arte, logrando llevar la música a otro nivel.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado un single que cuenta con el trabajo de producción a cargo de Sky Rompiendo y Taiko, así como las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera

El video fue dirigido por Paloma Valencia, con quien ya trabajaron anteriormente y que fue responsable de otros videos de la banda como “Te Amo” y “Una Vida Para Recordar”. La pieza audiovisual fue pensada en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual que transportara a la fiesta, a lo que trabajan hasta altas horas e invitarlos a vivir la vida nocturna. “Más de la una” fue grabado en las calles de Medellín, durante dos días, a cargo de la productora 36 Grados.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram