Pinterest Presentó Tendencia Para 2022

La red social Pinterest presentó la octava edición de su reporte anual “Pinterest Predicts”, un pronóstico sobre lo que estará en boga en 2022 en temas de moda y belleza, así como también hogar, gastronomía, bienestar, crianza y viajes. Las predicciones se realizan a partir del análisis de lo que mensualmente buscan sus más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo, con un 80 por ciento de precisión, teniendo en cuenta que 8 de 10 de sus pronósticos para 2021 se hicieron realidad. El reporte cuenta con más de 175 tendencias que reflejan que a nivel global las personas están respondiendo a los difíciles años que han pasado en pandemia.

pinterest

Gótico, perlas y moda dopamínica: El 2022 será el año en que el estilo gótico se abra paso e impacte en todas las edades, incluida la ropa de bebé gótica, que tuvo un aumento en las búsquedas del 120 por ciento interanual. Además, se mostró un crecimiento del 90 por ciento de las búsquedas de indumentaria casual-de negocios y en cuanto a pijamas, una suba del 185 por ciento.

El próximo año el estilo perlado se convertirá en una tendencia importante. En cuanto a vestidos adornados con perlas, las búsquedas se han triplicado, mientras que los collares de perlas para hombres se han multiplicado por siete, y las búsquedas de anillos de perlas se han duplicado. Según Pinterest, además podremos ver el estilo de ropa “dopamínica”, con trajes vibrantes y repletos de color para todos los géneros y edades. Las búsquedas de vestidos con colores del arcoíris para mujeres se han duplicado año tras año, mientras que los de azul eléctrico aumentaron en un 140 por ciento y los vestidos con tonos degradé, en un 95 por ciento. También se cuadruplicó el interés en los vestidos fucsia y hubo un aumento de 16 veces más en las búsquedas de atuendos vibrantes.

Tendencias de belleza 2022, según Pinterest Predicts:  Según el pronóstico, todo estará enjoyado, con la Generación Z impulsando la tendencia, volviéndose creativos y poniéndole accesorios a todo el cuerpo, desde gemas dentales, con un 85 por ciento, hasta adornos de ojos de cristal, con un 110 por ciento.

“Uñas como canvas” será la gran tendencia para el nail art, con diseños de estilo paisajístico, desiertos y constelaciones. Las búsquedas de diseños galaxy aumentaron un 115 por ciento, seguidas por las de uñas del desierto con un 105 por ciento, mientras que las búsquedas de uñas de aurora se cuadriplicaron. Tras el estilo de la pandemia con cabello en capas suaves y recortes tímidos se vendrán looks difíciles de pasar por alto, como el “mullet”, con un aumento del 190 por ciento, el cabello de pulpo y el bob , entre los más importantes.

También puedes leer: Plantas Para Conseguir Un “Efecto Bótox”

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.