El Valluno.com

Pine Tiene Esperanza De Volver Como Capitán Kirk

Antes del estreno de Star Trek: Más allá (2016), Star Trek 4 estaba en desarrollo. El plan original era que Chris Pine co-protagonizara la nueva historia junto a Chris Hemsworth que interpretaría a su padre George Kirk, quien murió en la primera película. Se trataría de una narrativa de viajes en el tiempo. Desafortunadamente, el progreso de esa cuarta entrega se estancó hace un par de años después de que las negociaciones del contrato con los dos actores se derrumbaron. A pesar de ese revés, Paramount sigue comprometido con hacer una nueva película de la saga, y el actor tiene la esperanza de regresar.

En una reciente entrevista, Chris Pine expresó su interés en volver a la franquicia. Admitió que no sabe mucho sobre cómo va Star Trek 4, pero estaría dispuesto a repetir como Capitán Kirk: “Soy como la última persona en descubrir algo… Sé que Paramount está saliendo de haber reestructurado un poco y una especie de reestructuración corporativa importante. Así que, con suerte, cuando todo ese polvo se asiente, saldrá algo concreto y nos pondremos a trabajar. Me encantaría hacerlo”.

Los problemas de Chris Pine con su salario en Star Trek 4 surgieron de las preocupaciones presupuestarias de la película. Las películas de Star Trek nunca fueron grandes éxitos de taquilla, especialmente en comparación con otras franquicias espaciales, a pesar de ser generalmente bien recibidas. Star Trek: Más allá tuvo una recaudación particularmente baja, de unos 343 millones de dólares con un presupuesto de 185 millones.

Por ese motivo Paramount intentó renegociar los salarios de los actores para reducir los costos. En ese momento, Chris Pine venía del éxito de Wonder Woman de 2017, que recaudó 821 millones de dólares en todo el mundo. No es sorprendente que el actor pidiera un gran sueldo, pero sus últimos comentarios indican que ahora está dispuesto a ser flexible en este asunto.

Esperemos que lleguen a un acuerdo y podamos ver Star Trek 4 con Chirs Pine como Capitán Kirk.

Lee También   La Protagonista We Are Who We Are Tuvo Un Cambio En Tráiler

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram