Piezas Que Serán Un Éxito En Verano 2022

Un “best of” para minoristas y vendedores online que buscan inspiración para reponer sus existencias o mantener sus escaparates actualizados de la mejor manera posible.

éxito para el verano de 2022

El mocasín: Los orígenes preppy del mocasín le han dado un aura clásica y lo han convertido en un elemento básico en los armarios de hombres y mujeres. Desde hace varias temporadas, el mocasín se vuelve a utilizar de muchas maneras: decorado con cadenas o colocado sobre una suela gruesa. Para el verano de 2022, muchas marcas han apostado por los loafers, en versión renovada y básica para suavizar un look o de estilo preppy (Miu Miu, Margaret Howell), mientras que otras lo han utilizado en versión plana pero teñida en colores pop (Marni).

El bralette: Si la palabra tiende a hacer sonreír, el producto indica una tendencia muy seria. Esta pieza, a medio camino entre un sujetador y un top, la hemos visto en un gran número de marcas y se lleva bajo una americana semiabierta o con tops transparentes.

Pantalones de tiro bajo: La tendencia viene de la moda de los años 2000 y atraerá principalmente a la generación Z. Los pantalones de tiro bajo pueden llevarse con un crop top para dejar al descubierto la parte inferior de la tripa (Blumarine, MSGM, Coperni) y tienen un corte casual, en denim o polar, para un estilo relajado.

La chaqueta bomber: Durante las Semanas de la Moda 2022, vimos la chaqueta bomber en todas partes. Esta chaqueta holgada puede adaptarse a diversos looks: en versión deportiva (Dior), en monocolor elegante (Hermès) o en versión bling con dorado (Celine).

La microfalda: Durante las últimas Semanas de la Moda Femenina Primavera/Verano 2022, la microfalda dominó una gran parte de las pasarelas. La vimos en versión grunge y de cintura ultrabaja, en Miu Miu. Pero sus variantes son casi infinitas: de punto con color en Germanier, de damero elástico y brillante en Christian Cowan, muy decorada en Dolce & Gabbana, románticamente atada a la cadera en Loewe o en versión utilitaria en Blumarine.

También puedes leer: Adidas Salta Al Metaverso, Primer NFT “Phygital”

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.