El Valluno.com

Philips 804 OLED Smart TV

Si debe actualizar su televisor antiguo, un televisor inteligente OLED es una de las mejores opciones. Para celebrar la noche de los “Reyes Magos”, hemos preparado una oferta que no debes perderte: Puedes comprar televisores inteligentes Philips 55OLED804 / 12 al precio con descuento que te guste. Hablamos de uno de los modelos OLED más completos del mercado, y ahora puedes disfrutar de un 31% de descuento, gracias a uno de los mejores productos que ofrece Amazon en la actualidad. Teniendo en cuenta que puedes comprar un Philips 55OLED804 / 12 por 500 Euros, ahora es el mejor momento para reemplazar el televisor al mejor precio.

La Tecnología OLED Es Diferente

La guerra entre los televisores inteligentes OLED y los modelos de LCD se ha prolongado durante muchos años. Pero, obviamente, el mayor ganador es el panel hecho de diodos emisores de luz orgánicos. Y una gran ventaja de las pantallas OLED es que no requieren un sistema de retroiluminación externo, porque los píxeles se iluminan individualmente.

Cómpralo en

De esta forma se pueden conseguir una serie de mejoras en la calidad de imagen que te sorprenderán. En primer lugar, el negro es mucho más puro, porque los píxeles negros no se iluminan en absoluto, por lo que el efecto es sorprendente. Para ello, debemos sumar un ángulo de visión perfecto para que sin importar dónde nos sentemos, podamos ver cualquier tipo de contenido en el televisor Philips.

Y, teniendo en cuenta que el televisor inteligente Philips 55OLED804 / 12 proporcionado también es compatible con los principales estándares HDR, incluidos Dolby Vision y HDR10 +, obviamente, la calidad de imagen de este modelo está fuera de toda duda.

Un televisor con tecnología Ambilight

Además, el televisor de este fabricante holandés tiene dos elementos diferentes. Por un lado, tenemos el hecho de que este televisor es un modelo con tecnología Ambilight. De esta forma, existen diferentes luces LED en la parte trasera de este modelo, que se iluminarán según el contenido que se esté reproduciendo en la pantalla. Como resultado, se obtiene una sensación de inmersión muy espectacular. Ya hemos anticipado que una vez que compre un Smart TV Ambilight, no dejará esta tecnología. Además, parece que no es suficiente, también usa Android TV como su sistema operativo. De esta forma, podrás disfrutar del extenso catálogo de juegos y aplicaciones en la Google App Store.

¿No es suficiente? Bueno, ya sabes que este modelo también tiene Chromecast integrado. Por lo tanto, puede enviar la pantalla de su teléfono a Philips Smart TV muy fácilmente. Para ser honesto, esta es la mejor oferta del día, por lo que cuando compre un televisor OLED de alto precio, puede usar este descuento para ahorrar 500 euros, y no se decepcionará en absoluto.

Lee También:Xiaomi Mi Smart Scale

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Philips 804 OLED Smart TV»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram