ElValluno.com

Petronio Álvarez Vuelve Al Teatro Mayor.

En su versión 25, el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez vuelve al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con todos sus ritmos de marimbas, cununos, violines, clarinetes y cantadoras, para demostrarles a los bogotanos porque Somos una Tradición que Inspira.

Este domingo 10 de octubre, desde las 5:00 p.m., los capitalinos podrán vivir una noche llena de currulao, fuga, abozao y chirimía al ritmo de las notas musicales de los 5 grupos ganadores del Festival en 2019, en las modalidades de Conjunto Marimba y Cantos Tradicionales, Conjunto Chirimía, Conjunto Chirimía de Flauta Conjunto Violín Caucano y Agrupación Libre.

“Quiero invitarlos para que este domingo 10 de octubre vivan una experiencia Pacífico, una experiencia cercana a nuestro Festival Petronio Álvarez en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Los esperamos para que disfruten de lo que sentimos aquí en Cali cuando estamos en Petronio”, señaló Ronald Mayorga, secretario de Cultura de Cali.

En el escenario estarán las agrupaciones Pacífico Libre, en la modalidad Agrupación Libre; la Chirimía San José de Timbiquí, en la modalidad de Conjunto Chirimía de Flauta; Zaperoko, en la modalidad de Chirimía; Al Son de Ararat, en la modalidad de Conjunto Violín Caucano y el Grupo Cañaveral, en la modalidad de Conjunto de Marimba y Cantos Tradicionales.

“Vamos a dar un abrebocas en la capital del país para todo lo que se nos vendrá en la edición 25 del Festival. Tendremos en el Julio Mario Santo Domingo, una representación de cada una de las modalidades del concurso musical con los ganadores del año 2019 y la representación dancística con Corculguapi”, aseguró Ana Copete, directora del XXV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Ver también:

Sector Empresarial y Responsabilidad Ambiental.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *