El Valluno.com

Pestañas Más Largas, Formas Naturales

Las pestañas postizas o las extensiones de pestañas han ganado una gran ventaja en el mundo de la belleza, pues para nadie es un secreto que hacen que la mirada sea mucho más impactante y que el maquillaje no sea tan necesario, lo cual no solo es favorable para la salud de la piel y los ojos, sino que también hace que sea menor el tiempo que debes invertir en arreglarte todos los días.

Logra una mirada impactante: 5 trucos caseros para hacer crecer tus pestañas. Foto: Shutterstock

No obstante, por el gasto que esto representa o por el miedo de que terminen afectando las pestañas naturales, son muchas las personas que prefieren desistir de estas técnicas, dándose por vencidas en el objetivo de alcanzar el largo que desean; no obstante, este conformismo no es la única solución, pues lo que pocos saben es que existen ingredientes extraordinarios a la hora de hacer crecer las pestañas y darles la apariencia que se desea.

Aceite de ricino: este aceite ha demostrado tener propiedades especiales que favorecen el crecimiento de nuevos pelos, mientras contribuye al fortalecimiento de los ya existentes; lo bueno es que no solo funciona en la cabeza, pues tus pestañas también se pueden ver favorecidas, solo debes aplicarlo con ayuda de un algodón o un cepillo completamente limpio todas las noches antes de dormir, y notarás los resultados en unas cuantas semanas.

Sábila: la sábila o aloe vera se ha convertido en un popular ingrediente de diferentes tratamientos de belleza, tanto para el cuidado de la piel como el del cabello, sin embargo, lo que pocos saben es que también puede ayudar con el crecimiento de las pestañas; al igual que el aceite de ricino, debes aplicarlo en las noches antes de dormir, por lo menos dos veces por semana, y retirarlo al día siguiente con agua tibia.

Vaselina: uno de los mejores productos para mantener hidratadas las pestañas es la vaselina, gracias a que es rica en vitamina E y está más que claro que con una buena hidratación también se favorece el crecimiento; por esta razón, lo recomendable es que la apliques con mucho cuidado en la raíz de las pestañas, asegurándote de que no caiga dentro del ojo, dejarla toda la noche y retirar al día siguiente con abundante agua.

Té verde: el té verde contiene una gran cantidad de componentes favorables para el crecimiento de las pestañas, y para aprovechar dichas propiedades solo debes preparar la infusión y cuando esté lista y un poco fría aplicarla sobre tus ojos con ayuda de un disco de algodón. Si no tienes té verde, la manzanilla puede tener el mismo efecto.

La alimentación: con la dieta adecuada también puedes llegar a tener pestañas más largas, solo debes asegurarte de consumir alimentos ricos en vitamina H, que es la que favorece el crecimiento del pelo en general; puedes encontrarla en la yema del huevo, las nueces o las legumbres. Otras de las propiedades indispensables son los ácidos grasos omega 3 y los antioxidantes.

También puedes leer: Las Claves Para Cuidar Tus Joyas En Verano

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Pestañas Más Largas, Formas Naturales»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram