El Valluno.com

Podrán Inscribirse Personas Con Discapacidad

La Secretaría de Bienestar Social, están teniendo abiertas las inscripciones para las personas que tengan una discapacidad física y visual, y en condición de vulnerabilidad,  que necesiten en si unas sillas de ruedas y bastones para invidentes a que se preinscriban a través del link : https://forms.gle/o7LkHuDtS1qk327E7, o también a través del correo  electrónico discapacidadcali@cali.gov.co.

Según el coordinador del programa de atención a la discapacidad, Miller Hernández, es muy importante aportar una completa información también incluyendo diagnóstico, dirección, teléfono, edad, numero del documento entre otros.

“Hay personas que no se les ha podido atender la solicitud por que no llenan la casilla de los números telefónicos en el momento de la inscripción aportados, por esta razón solicitamos estar pendientes”,  así lo indicó el funcionario.

Esta a disposición de sillas de ruedas tipo hospitalarias y neurológicas. Se necesita tener en cuenta que solo aplica para personas que vivan en la ciudad de Cali, siendo identificadas por medio del Sisbén como residentes en la ciudad. Estas personas que estén preinscriptas serán contactadas posteriormente y se les pedirá solicitar los documentos para priorizarles previo el debido cumplimiento de los requisitos ya pedidos.

Para  más información, se pueden contactar al teléfono 8851326, en el horario de 7:30 am. a 12 pm.

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer: Por Que Es Bueno Que Un Niño Este Activo – El Valluno.com

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Podrán Inscribirse Personas Con Discapacidad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram