ElValluno.com

Personaliza Tu Smart TV Con Los Nuevos Accesorios Samsung

Samsung Electronics continúa con el propósito de llevar tecnología, estilo y diseño a los hogares de los colombianos a través de su línea de Smart TVs, la cual permite que los dispositivos se integren a los diferentes estilos de vida.

Con el fin de personalizar aún más los espacios, la multinacional trajo al país un completo portafolio de accesorios, como marcos magnéticos en diversos colores y diseños; soportes para piso o pared, y ruedas para desplazar fácilmente The Sero, que permiten que el TV se integre por completo al hogar.

De esta manera, los usuarios además de tener televisores con tecnología de punta, una una calidad de imagen sorprendente y sonido envolvente, pueden personalizar sus productos Samsung The Frame, The Sero, QLED y Crystal UHD para que se adapten a su estilo de vida.

“Tenemos el compromiso con nuestros usuarios de entregarles productos diseñados para que se integren a su estilo de vida y gustos. Ahora, llevamos a la casa de los colombianos accesorios que complementarán la decoración de los espacios a través de marcos y y soportes”, asegura Johan Pinzón, director Video Samsung Colombia.

The Frame: TV personalizable

Los marcos magnéticos intercambiables disponibles para The Frame personalizarán la decoración del hogar. Marcos en estilo moderno[1] (café, caoba y blanco) o biselados[2] (ladrillo rojo o blanco) ofrecerán un estilo único. Ahora, los usuarios podrán enmarcar esos momentos únicos con una fotografía digital o escoger entre las más de 1.500 obras artísticas del Art Store y proyectarla con la calidad QLED que garantiza los mejores colores y brillos.

TVs, una pieza de decoración

Para aquellos que no les gusta instalar el TV en una pared, sino prefieren convertirlo en parte de la decoración, Samsung presenta el Studio Stand[3], un soporte de piso que evitará instalaciones fijas y dará un toque artístico. Además, evitará que los cables queden sueltos y a la vista para tener un espacio siempre ordenado.

Pero si, por el contrario, los usuarios prefieren ahorrar espacio y realizar una instalación fija en la pared, Samsung trae un soporte tipo cuadro[4] que elimina al máximo el espacio entre el TV y la pared para mantener el estilo.

The Sero

Finalmente, para The Sero, el primer TV con una pantalla giratoria de 43″, Samsung trae unas ruedas de fácil instalación para así trasladar el TV de un lugar a otro para disfrutar del mejor contenido de redes desde el Smartphone o ver películas y series en diferentes espacios de la casa.

Ver También: Juanabanana, La Instagramer De Tips De Belleza

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *