El Valluno.com

Las Etapas Cortas Que Se Pelean Sin Perder El Tiempo

El corredor británico que ganó la segunda etapa del Tour de Los Alpes con una exhibición de talento explicó las razones de su victoria.

El británico Simon Yates (BikeExchange), líder del Tour de los Alpes después de imponerse en solitario en la segunda etapa, destacó sus preferencias por las etapas cortas que se disputan desde el principio en lugar de otras más largas en las que “se pierde el tiempo durante 150 kilómetros”.

“Disfruto de estas etapas cortas porque corremos desde el principio en lugar de perder el tiempo durante 150 kms y luego competir solo para la final. Fue un buen día para nosotros, mi primera victoria del año, así que estoy muy feliz”, señaló en meta el ganador de la Vuelta a España 2018.

Simon Yates atacó de lejos con insistencia hasta dejar la compañía de sus rivales, que sucumbieron ante el empuje del británico.

“Hice un gran esfuerzo porque la subida era muy dura. No fue fácil deshacerme de los rivales, lo intenté varias veces y al final pude atravesar el valle hasta la meta”.

Yates lidera la general con 45 segundos de ventaja sobre el defensor del título del Tour de los Alpes, el ruso Pavel Sivakov.

“Hasta ahora todo va bien, pero todavía quedan muchas etapas muy difíciles por venir, así que veremos qué podemos hacer en los próximos días”.

Leer también:El Nuevo Rey De La Línea Y De La Vuelta A Colombia

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram