El Valluno.com

PepsiCo Inició Vacunación De Sus Empleados En Colombia

Con la adquisición de 7.400 vacunas, PepsiCo Colombia empezó el proceso de vacunación de sus colaboradores, como parte del programa ‘Empresas por la Vacunación’ liderado por la ANDI, con el propósito de aportar a la salud pública y asegurar el bienestar de todos.

La multinacional destinará aproximadamente 4.000 vacunas para colaboradores directos y, las dosis adicionales se aplicarán a trabajadores indirectos como socios distribuidores y proveedores que hacen parte del equipo extendido, afirmando de esta manera el objetivo principal de la compañía de Ganar con Propósito en todos los ámbitos.

“En PepsiCo queremos resaltar el compromiso que nos trazamos de impactar positivamente tanto a nuestros colaboradores como toda a nuestra cadena de valor, lo cual incluye terceros, proveedores y distribuidores. Nos llena de orgullo decir que, por más de 70 años hemos acompañado a los colombianos y, en esta situación sin precedentes, nos unimos a este hito de trabajo multidisciplinario que permitirá con 14.800 dosis, ampliar el número de vacunados en Colombia y avanzar en la reactivación económica y social”, aseguró Gustavo Salas, gerente general de PepsiCo.

Te Recomendamos leer también: Nestlé Colombia Reaprovechando El Plástico Que Usa

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram