El Valluno.com

Pendrive USB Tipo C, De 128 GB

El poder llevar de un lado a otro información en un dispositivo que sea ligero y que ofrezca una buena capacidad de almacenamiento es algo que siempre resulta positivo para los usuarios. Si lo que estás buscando es un pendrive USB tipo C te mostramos cómo acertar en la compra de un modelo que tenga nada menos que 128 GB de espacio.

Estos accesorios se han convertido en una útil herramienta para los que suelen ir de un lado a otro ya sea para trabajar por motivos personales y poder utilizar cualquier tipo de información que hay en el interior del pendrive del que hablamos en diferentes equipos, como por ejemplo ordenadores o teléfonos móviles. Esto se debe a que su compatibilidad es excelente con la inmensa mayoría de los dispositivos que se lanzan en la actualidad.

Qué Deben Tener Los Pendrive USB Tipo C Siempre

Una de las cosas que resulta imprescindible en estos accesorios es que cuenten con la versión 3.0 o superior de la interfaz de conexión de la que estamos hablando. De esta forma, se puede estar seguro de que se le saca el máximo partido a USB tipo C, lo que significa que la transferencia de datos es muy superior a la que consigues con modelos tradicionales. Tanto es así que de cumplirse esto podrás incluso instalar aplicaciones en su interior o disfrutar con un rendimiento ejemplar de contenidos de alta calidad como por ejemplo vídeos con resolución 4K.

Sin hablar de lo que tiene que ver con el diseño, ya que no queremos que esto sea algo vital en la elección de compra, sí que existen algunos detalles que es importante revisar en su fabricación. Un ejemplo es la inclusión de un sistema retráctil o tapa que proteja el puerto de conexión que tiene el pendrive USB tipo C. De esta forma estarás seguro de que no supere desperfecto alguno al llevarlo en la mochila o en el propio bolsillo del pantalón y que su tiempo de vida lo limita a la memoria interna y no nada físico.

También es importante revisar que el peso que tiene el producto que decidas comprar no supera los 150 gramos como mucho. En caso contrario, puede resultar el accesorio un incordio al llevarlo de un lado a otro, ya que hablamos de dispositivos que están pensados para que puedan guardarse incluso en el bolsillo de las camisas. El caso es que esto resulta importante, ya que de no ser así es posible que hasta el propio conector sufra al estar en funcionamiento. Además, y dependiendo de tus necesidades, puede ser una buena idea el modelo que elijas sea dual por lo que se incluya tanto USB tipo C cómo tipo A (el de toda la vida).

Otro aspecto que creemos que es bastante relevante es que se debe estar seguro de que la opción por la que te decidas sea compatible con OTG. En caso contrario puedes llevarte la desagradable sorpresa de no poder utilizarlo con el tablet o smartphone que tienes y que dispone de todo lo necesario para que puedas dar uso a tu pendrive USB tipo C.

Compras Que Te Recomendamos

Dejamos una lista a continuación en la que podrás encontrar accesorios que cumplen con todo lo antes mencionado, al menos en lo que es básico, y que además podrás comprar tranquilamente desde casa con unos precios que consideramos que son bastante sensatos. Son los siguientes:

Samsung MUF-128DB/APC

Uno de los mejores modelos que puedes encontrar actualmente en el mercado que incluye conexión USB tipo C y 128 GB después de almacenamiento. Con velocidades de lectura y escritura que supera los 150 Mbps, se consigue con este modelo un rendimiento excelente y una compatibilidad que está fuera de toda duda.

Cómpralo en

Sandisk Ultra Luxe

Acabado en color plata, este accesorio incluye un sistema reversible que permite utilizar tanto es su conexión USB tipo C como la adicción al tipo A que incluye. Compatible con la versión 3.1 de la interfaz de la que hablamos, sus velocidades son más que suficientes para ser una solución completa para cualquier tipo de necesidad.

Cómpralo en

PNY P-FD128OTGSLTC-GE

Otro de los modelos que ofrece compatibilidad con la versión 3.1 con la interfaz de conexión que utiliza para trabajar. Con un diseño curioso que incluye un deslizador que permite utilizar los dos conectores que incluye este accesorio es de los pendrive USB tipo C que merece la pena tener siempre en cuenta.

Cómpralo en

Kingston DataTraveler 70

Estéticamente este es un modelo bastante tradicional, ya que cuenta con una tapa para proteger el conector que se utiliza para poder dar uso a este dispositivo tanto con ordenadores como con smartphones y tablets. Con excelentes velocidades de trabajo, no vas a encontrar problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad.

Cómpralo en

POHOVE Pendrive

Este es un modelo que resulta bastante recomendable para los que quieren llevar siempre encima el accesorio donde guardan información vital. El motivo para decir esto es que incluye un espacio que permite incluso colocarlo en el llavero. Bien en usabilidad y velocidad, su almacenamiento de 128 GB es solvente.

Cómpralo en

KEXIN Memoria USB

De todos los pendrive USB tipo C que hemos elegido este es el que tienen las menores dimensiones, sin por ello que se vea afectado el rendimiento que ofrece a la hora de gestionar la información que hay en su interior. Incluso, este es un modelo dual, ya que ofrece dos puertos para asegurar la máxima compatibilidad.

Cómpralo en

Haudang Pendrive

Lo que más llama la atención de este dispositivo es que incluye un sistema retráctil que es capaz de esconder su puerto USB tipo C cuando no se está utilizando. Esto asegura que no vas a tener problema alguno de golpes o malas posiciones cuando lo llevas guardado en el bolsillo. Su funcionamiento no te va a dar problema alguno.

Cómpralo en

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram