El Valluno.com

Conoce Las Películas Que Se Estrenarán Esta Semana En Netflix

Te mostraremos los estrenos cinematográficos que podrás ver en la plataforma a lo largo de esta semana. Las originales Bajo el sol de Riccione y Atrapa ese email, y éxitos del cine de antes y ahora, como Terminator 2: El juicio final, El primer caballero, Cadena perpetua, Desafío total, Futbolín y Adú son sólo algunas de las películas que se suman al catálogo del gigante del ‘streaming’.

A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 29 de junio al 5 de julio.

Conoce Las Películas Que Se Estrenarán Esta Semana En Netflix
Conoce Las Películas Que Se Estrenarán Esta Semana En Netflix

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

‘Bajo el sol de Riccione’

Bajo el sol de Riccione es el título de la nueva cinta original que estrena Netflix esta semana. La historia trata de dos adolescentes que se conocen durante sus vacaciones en la localidad italiana que da nombre al filme. Las confesiones sobre sus relaciones de pareja harán que, a medida que pasan los días, fortalece su amistad.

Estreno: 1 de julio

Atrapa Ese Email

Wesley (Nasim Pedrad) es la protagonista de otra de la comedia romántica Atrapa ese email. Dirigida por Lauren Palmigiano, la historia sigue a esta romántica empedernida, que convence a sus amigas para hacer un viaje ‘express’ a México. Una vez allí, su único objetivo es borrar el correo electrónico que mandó, por error, al chico con el que pasó la noche.

Estreno: 3 de julio

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

Adú

La taquillera película española Adú, que vieron más de un millón de espectadores, se suma al catálogo de Netflix esta semana. La cinta dirigida por Salvador Calvo, y protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo, narra tres historias diferentes relacionadas con el drama de la inmigración. La primera tiene como protagonista a un niño de seis años que intenta llegar a Europa. La segunda a un padre que viaja hasta África para luchar contra la caza furtiva. Y la tercera protagonizada por un guardia civil que trabaja en la frontera de Melilla.

Estreno: 30 de junio

Futbolín

La película de animación para toda la familia, Futbolín, es otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana. El filme, dirigido por Juan José Campanella, narra la historia de Amadeo, un joven amante del fútbol. Sus monótonos días entrenando en el bar de su pueblo se van a acabar cuando descubre que los jugadores del futbolín cobran vida. Estos pequeños futbolistas serán el amuleto de Amadeo, cuando Grosso, uno de las grandes estrellas del balompié le reta a jugar un partido.

Estreno: 1 de julio

Cadena Perpetua

El drama dirigido por Frank Darabont (The Walking Dead), Cadena perpetua, también estará disponible en el catálogo de Netflix. La historia sigue a Andy Dufresne (Tim Robbins), un empleado de la banca que es condenado a cumplir cadena perpetua acusado del asesinato de su mujer, un crimen que él asegura no haber cometido. Cuando entra en prisión su mundo se viene abajo. Pero pronto conoce a Red Redding (Morgan Freeman), uno de los presos más veteranos de la penitenciaría, que le ayuda a sobrellevar sus días entre rejas.

Estreno: 1 de julio

Desafío Total

El filme de Paul Verhoeven, Desafío total, también se suma esta semana al catálogo de Netflix. La historia nos traslada al año 2084, y sigue a Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger), un obrero de la construcción que cada noche tiene el mismo sueño, en el que viaja a Marte. Cansado de esta situación, decide recurrir a la compañía Memory Call, para que le implanten el recuerdo de su hipotética visita al planeta rojo. Lo que no esperaba era descubrir que durante su estancia en Marte era otra persona y trabajaba para el malvado Vilos Cohaagen.

Estreno: 1 de julio

Terminator 2: El Juicio Final

Arnold Schwarzenegger es también el protagonista de Terminator 2: El juicio final, la secuela de la exitosa franquicia de James Cameron. En esta ocasión, y tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), el T-1000 llega del futuro dispuesto a acabar con la vida de su hijo, John Connor. Sin embargo, su trabajo no será tan sencillo como creía y tendrá que enfrentarse al T-800.

Estreno: 1 de julio

El Primer Caballero

El primer caballero es otro de los títulos que aterriza en la plataforma esta semana. Richard Gere, Sean Connery y Julia Ormond son los protagonistas del filme dirigido por Jerry Zucker. La trama sigue a Ginebra (Ormond), la prometida del rey Arturo (Connery), quien tras ser rescatada de las garras del malvado Sir Malagant por el caballero Lancelot (Gere), empieza a dudar sobre sus verdaderos sentimientos.

Estreno: 1 de julio

Proyecto: Troll Hunter

André Øvredal es el director de Proyecto: Troll Hunter, el filme que llega a Netflix esta semana. La cinta sigue a tres estudiantes de cine que deciden adentrarse en los bosques de Noruega para grabar un documental sobre un cazador de osos. Sin embargo, cuando llegan allí el cazador les confiesa que él realmente se dedica a atrapar a trolls gigantes.

Estreno: 1 de julio

Twister

Esta semana también se estrena la mítica cinta Twister. La trama sigue a Jo Harding (Helen Hunt), una científica cuyo mayor deseo es conseguir predecir la intensidad del tornado que se aproxima a Oklahoma. Su trabajo pasa a un segundo plano cuando aparece en escena el Dr. Jonas Miller, un experto que ha creado un sistema de medición para este tipo de fenómenos meteorológicos.

Estreno: 1 de julio

Tú, Yo Y Ahora… Dupree

Kate Hudson y Matt Dillon interpretan a un matrimonio feliz en la comedia romántica Tú, yo y ahora… Dupree, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Vengadores: Endgame). Lo que no saben es que su idílica vida está a punto de ponerse patas arriba cuando se instale en su casa Dupree (Owen Wilson), un antiguo amigo de Carl (Dillon), que se ha quedado sin trabajo.

Estreno: 1 de julio

Robin Hood

Taron Egerton, Jamie Foxx y Jamie Dornan son los protagonistas de esta nueva versión de la leyenda de Robin Hood. Otto Bathurst dirige este largometraje que narra la historia de Robin Hood (Egerton), quien, al volver a su localidad natal, descubre que la corrupción se ha instalado en el núcleo de la corona inglesa. Para acabar con el corrupto Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn), Hood crea una banda de ladrones para encabezar una rebelión.

Estreno: 5 de julio

Ouija: El Origen Del Mal

Mike Flanagan es el director de la cinta de terror Ouija: El origen del mal. La historia nos traslada a Los Ángeles, en la década de los 60, donde una madre (Elizabeth Reaser) y sus dos hijas pequeñas, Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson), se dedican a llevar a cabo sesiones fraudulentas de espiritismo. Su vida está a punto de convertirse en una pesadilla cuando liberan un espíritu maligno al empezar a usar una nueva ouija.

Estreno: 1 de julio

Lee También: “Tenet” Vuelve A Ser Retrasada, Esta Ves Al Mes De Agosto

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Conoce Las Películas Que Se Estrenarán Esta Semana En Netflix»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram