El Valluno.com

Pelicula Una Nueva Era 15 Julio En Cine

Este sera el regreso de la franquicia de Warner Bros. después de la película animada de 1996 protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes. En esta oportunidad tendremos a la estrella de la NBA y Los Ángeles Lakers, lebron James  en una nueva aventura que llegará a los cines esta semana de Latinoamérica, ya que por el momento no estará disponible en HBO Max.

La mayoria no saben  la historia de su producción, te la contaremos a continuación: la secuela del film de 1996 estaba planeada para el año siguiente pero el proyecto fracasó. Intentaron seducir a otros deportistas, como Jeff Gordon, Tiger Wood y Tony Hawks, pero tampoco llegaron a un acuerdo. Finalmente, en 2014 pero se anunció oficialmente que Lebrón será la estrella, pero no fue hasta 2019 que se llevó adelante su rodaje, el cual se vio afectado por la salida del director Terence Nance, hasta que fue reemplazado por Malcolm D. Lee.

Esto se trata de que  “El consagrado jugador de baloncesto y su icono mundial Lebrón James y su joven hijo Dom – quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram