El Valluno.com

Harán Una Película De Spider-Girl

Están creando un Universo Cinematográfico de héroes y villanos relacionados con Spider-Man como Venom, Morbius y muchos más… Ahora, todos los informes apuntan a que Spider-Girl también está en desarrollo. Este sería el décimo personaje que daría el salto del cómic al cine para formar parte de esta historia.

Esta nueva película presentará a Anya Corazón, también conocida como Araña (escrito siempre en español), que con el tiempo se convirtió en Spider-Girl. Ella es una superheroína mitad mexicana, mitad puertorriqueña que recibió sus poderes por medios místicos. Tiene la fuerza habitual aumentada y la agilidad de araña con la ventaja de un exoesqueleto especial en forma de araña que puede brotar a voluntad. El personaje ha aparecido en varias historias populares de Marvel, como Heart of the Spider, Night of the Hunter, Civil War, Grim Hunt, Young Allies, Spider-Island, Secret Wars y más.

No hay que confundir este personaje con May “Mayday” Parker, que también es conocida como Spider-Girl y que además es hija de Peter Parker y Mary Jane Watson.  Posibles películas de este Universo Cinematográfico creado por Sony. Todavía no sabemos si Tom Holland dejará alguna vez el Universo Cinematográfico de Marvel para dar salto a todas las películas que está preparando Sony. Pero en los próximos años tiene planes para estrenar: Morbius, el vampiro viviente ,Veneno: Habrá matanza Kraven el cazador ,Spider-Woman, Black Cat ,Silver Sable, Nightwatch, Silk / Seda, Jackpot, Spider-Girl

Como podemos comprobar, apostarán fuerte por los personajes femeninos y si consiguen que todo tenga coherencia seguro que crean una historia interconectada de lo más interesante. Esperemos que pronto confirmen oficialmente todos su planes y que Spider-Girl esté en ellos, ya que es un personaje genial para poder verlo en el cine.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram