El Valluno.com

Película Europea “Volare” En Cine Colombia

Volare música interpretada por su protagonista y situaciones que transportan al espectador a fiestas ochenteras, carnavales ambulantes, desiertos croatas y personajes exóticos,  está basada en la novela Se ti abbraccio non aver paura de Fulvio Elvas, uno de los best sellers italianos más relevantes de los últimos años, que narra la historia real de Franco y Andrea Antonello, padre e hijo autista, que se embarcaron en un viaje en motocicleta por Suramérica.

Andrea es Vincent, un adolescente autista que decide esconderse en el auto de su padre, después de que este, un músico de bodas, buena vida y borracho, se aparece de sorpresa en su casa para conocer al hijo que abandonó al nacer. Un hecho que da inicio a un viaje de reencuentro, aventuras, confesiones, reconciliaciones y rock and roll.

La película, desde el jueves en las salas de Cine Colombia, es dirigida por el director de la emblemática película Mediterráneo (Premio Óscar a mejor película extranjera 1992), el prestigioso Gabriele Salvatores, y cuenta con las actuaciones de Valeria Golino (Rain Man, La prostituta del rey) y los italianos Claudio Santamaría, Claudio Abatantuono y, en su debut cinematográfico, el joven Giulio Pranno. Volare cuenta ya con 2 premios y 7 nominaciones, y una taquilla de 3 millones de dólares.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Película Europea “Volare” En Cine Colombia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram