El Peinado De Fiesta De 2021/2022

El peinado de fiesta de 2021/2022 será la melena larga, lista, pulida, con raya al medio y muy pegada al cráneo. Esta tendencia lleva tiempo asomándose a las pasarelas fue una de las grandes tendencias de pelo de los desfiles primavera-verano 2022, pero definitivamente a las alfombras rojas nos remitimos se ha convertido también en una de las alternativas perfectas para una fiesta o cita de noche.

El peinado de fiesta

Es sencillo, fácil de hacer y cambia por completo la perspectiva de cualquier look. Para hacerlo es necesario echar mano de un producto de pelo de toda la vida que, pese a las reticencias que puede ocasionar entre el público más joven -“Laca no, por favor”, dirán muchas en la peluquería-, es uno de los mejores productos de styling que existen, siempre que se elijan versiones ligeras y fáciles de cepillar.

El estilista Gabriel Llano nos confirma que para conseguir este efecto tan pulido hay que alisar el pelo bien con un secador, repasar las puntas con un toque de plancha y, solo cuando se hayan hecho estos dos pasos, llega el turno de la laca. “Se trata de pulverizar laca en un cepillo y peinar por zonas, incluida la raíz, para que todas tengan la misma textura”, explica el experto. Y ante el temor que puede ocasionar usar laca en el pelo, el experto cierra filas: “Existen lacas de toda la vida y nuevas versiones sin gas, que son perfectas para este tipo de peinados. Lo importante es vaporizar la laca en el cepillo y luego peinar la melena”, afirma.

También conviene recordar, tal y como apunta María Baras, que viene bien marcar la raya ya en mojado cuando lavamos el cabello para que al secarse se seque con esta partición hecha. “Te puedes ayudar con la palma de la manos para bajar el volumen y que quede pegado”, dice.

Y dicho esto, solo queda añadir algunas de las bondades que tiene este peinado: es natural -“Cada vez estoy más a favor de la sencillez de las líneas limpias”, dice Llano-; es el perfecto remedio antiescrespamiento ya que permite controlar el volumen del cabello y es un peinado que estiliza mucho, sobre todo a rostros redondeados, ovalados o con mandíbulas cuadradas y marcadas.

También puedes leer: Cuándo Y Como Se Debe Exfoliar La Piel

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.