El Valluno.com

Pedro Del Hierro Lanza Prendas Que Necesitas Para El Trabajo

La temporada de otoño ha comenzado oficialmente y, con la llegada de este nuevo curso fashion, nos encontramos también con la vuelta en muchos casos a la oficina o al teletrabajo. Con ello, comienza también la búsqueda de las prendas que sean cómodas a la vez que sofisticadas, que combinen fácilmente entre sí y nos permitan estar impecables. Por suerte, Pedro del Hierro ha lanzado una nueva colección en la que innovadores tejidos elásticos nos permitirán estar cómodas a la vez que no se arrugan.

pedro del hierro

Se trata de una colección específica, llamada Comfort Zone, pensada en principio para el viaje, pero orientada a la funcionalidad. Toda ella gira entorno a la innovación de tejidos, al movimiento y a la comodidad, haciendo que sea perfecta para ir al trabajo.

Pero ¿Cuáles son estas tendencias aptas para looks working y teleworking? Respecto a prendas, las que componen el uniforme sastre perfecto no pueden faltar en tu armario: americanas (desde las más clásicas en color negro hasta versiones estampadas con cuadros), vestidos midi, pantalones de pinza junto a stilettos que estilicen la figura y la capa, otra de las grandes protagonistas.

Asimismo, el trench en color camel se convierte en indispensable del guardarropa otoñal, junto a pañuelos que permitirán jugar con diferentes looks y bolsos shopper que sigan la tendencia de la logomanía. Los estampados que se alzan como ganadores son los cuadros, en sus versiones más elegantes, y también el atemporal estampado de pata de gallo.

Por último, los accesorios, como maletas y maletines, se vuelven los mejores compañeros, tanto para viajar junto a ellos como para looks del día a día. Pero, ¿Cuál elegir? para las amantes del minimalismo la mejor opción es optar por una sencilla maleta negra. Para las fashionistas, una llena de logos. Por si no fuera suficiente, la firma da también las claves perfectas para combinar todas y cada una de estas tendencias.

Lee También: Los Nuevos Pantalones Vaqueros Anchos De Uterqüe

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Pedro Del Hierro Lanza Prendas Que Necesitas Para El Trabajo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram