El Valluno.com

Control Y Pedagogía En Ríos De Cali

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente Dagma, se hicieron presentes en el puente de la Viga, ubicado en Pance, para desarrollar actividades pedagógicas, encaminadas a reducir el riesgo de contagio del covid-19 y acatar las medidas de bioseguridad este fin de semana.

Teniendo en cuenta que en este sitio, concurre un gran número de deportistas, especialmente ciclistas, personas que disfrutan del río, además de estar ubicado sobre una vía muy transitada, el Dagma, inició en este lugar, su labor de control y pedagogía a través de los diferentes grupos y equipos que componen las subdirecciones del ente ambiental.

Como lo explica Oscar Villani, subdirector de Ecosistemas y Umata de la autoridad ambiental “estamos realizando control y pedagogía ciudadana en todos los ríos de la amada Cali, iniciando a largo y ancho de nuestro emblemático río Pance, con diferentes puntos de control en la Viga, la Vorágine, entre otros. Estas actividades las realizaremos sábado y domingo, garantizando el no ingreso de las personas a los ríos, e invitando a los caleños y caleñas que acaten las medidas de bioseguridad.

Recuerde que estamos en alerta roja y no se puede permitir el ingreso a nuestros ríos  #CaliUnidaPorLaVida” puntualizó Villani

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram