El Valluno.com

Los Peligros De Las Pastillas Bronceadoras

Son muchos los que piensan todo el año en disfrutar de los rayos de sol y en broncearse para poder presumir de moreno. Sin embargo, tomar el sol trae consigo una serie de rutinas que es muy importante seguir para poder lucir un bronceado perfecto que se prolongue durante el máximo tiempo posible y, sobre todo, para procurar que la piel no sufra consecuencias negativas.

Hay Que Exfoliar La Piel

Preparar la piel para el sol con un exfoliante corporal, procura mantener una dieta adecuada, cuidar los niveles de hidratación de la piel, evitar estar durante un tiempo demasiado prolongado expuestos al sol y, principalmente, utilizar protección solar son algunos de los hábitos que tenemos que incorporar a la hora de broncearnos.

Estimula El Bronceado

Además, también es posible recurrir a toda una gama de productos que nos pueden servir para emular el bronceado como el maquillaje en polvo, los autobronceadores o las toallitas bronceadoras. Es en este contexto donde entran en juego las, cada vez más de moda, pastillas bronceadoras.

Se trata de unos comprimidos que ayudan a protegernos del sol y a adquirir un bronceado perfecto. Ofrecen, a grandes rasgos, los mismos beneficios que las cremas, lociones y aceites bronceadores que sirven para conseguir intensificar un moreno lo más natural posible y que comercializan marcas como Mercadona, Inneov, Oenobiol y Heliocare.

La Importancia De Las Vitaminas

Se consideran alimentos pertenecientes a la nutricosmética las vitaminas A, D, E, K, B así como una serie de minerales, ácidos grasos, antioxidantes, polifenoles y extractos de plantas. En definitiva lo que la nutricosmética busca es aportar nutrientes que sirvan al cuerpo para, por ejemplo, combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión, frenar la flacidez, mantener la piel con un aspecto idóneo y reforzar el cabello o las uñas, entre otros.

Las pastillas para el bronceado contienen una serie de elementos que, tal y como podemos deducir, hacen que se consideren como un tratamiento más dentro de la nutricosmética. Gracias a su alto contenido en vitaminas, pigmentos como el licopeno y antioxidantes como el betacaroteno, estos comprimidos ayudan a motivar el moreno de la piel así como a prolongar el bronceado. Son precisamente estas vitaminas las que motivan la producción de melanina, la encargada de llevar a cabo este proceso de coloración de la piel.

Mira mas aquí: Todo Lo Que Debes De Saber De La Castración De Conejos

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Los Peligros De Las Pastillas Bronceadoras»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram