Paseo De La Aurora, Parque De Entretenimiento Familiar De Las Artes Escénicas.

‘Paseo de la Aurora’ es un parque para toda la familia, donde la salsa, la música y el circo se conjugan con el cuarto componente de la tradicional ecuación de Delirio: El público.

Un recorrido a través de la diversidad del Valle del Cauca en 4 zonas temáticas, con momentos mágicos de interacción con artistas y nuestras marcas patrocinadoras.

Todos los sábados y domingos de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. con zona picnic, espacios para selfies, juegos infantiles, tasca y, bares; y escenarios para muestras artísticas y clases de baile; además de momentos únicos con personajes tradicionales de la cultura vallecaucana. Un espacio pet friendly.

Venta de boletería en www.tuboleta.com o en la taquilla de la Carpa Delirio desde las 12 m de cada día de apertura.

Este sábado 5 de febrero se volverá a abrir el Complejo Cultural Delirio para ofrecer a caleños y visitantes un producto que marcó una evolución de la Fundación Delirio en 2021 y le permitió expandir su experiencia y propósito a otros públicos. Paseo de la Aurora es un punto de encuentro de las familias, un parque donde el público en general, incluidos niños y abuelos, podrán acercarse a la danza, el circo, la música y el teatro de manera entretenida a través de cuatro zonas temáticas: La Casa del Sol, El Litoral, La Ciudad y La Llanura.

Son más de 45 momentos mágicos de conexión entre artistas y público, que incluyen, entre otros: clases de salsa, retos de baile, clase de circo, muestras artísticas, juegos tradicionales infantiles, espacio de juego con agua, espacio de creatividad plástica, zona picnic, la Casa del Melómano y bares. Múltiples espacios para compartir en familia y
entre amigos creando esos recuerdos inolvidables de una tradicional tarde vallecaucana acompañada de personajes representativos como Efraín y María con su fiel amigo Mayo, Jovita Feijóo; y otros creados especialmente para el jolgorio y la fiesta como la Tía Aurora, Santi, Ermita y Diamante, entro otros.

Este es un parque donde todos cabemos y donde todos podremos disfrutar en un ambiente seguro. Para el ingreso los visitantes deben portar su carné de vacunación con el esquema completo, usar su tapabocas adecuadamente y mantener distanciamiento social de por lo menos 1 metro con personas ajenas a su núcleo familiar. Durante el recorrido habrá disponibles tótems de bioseguridad para desinfección de manos.

‘Paseo de la Aurora’ está ubicado en un terreno de 7000 metros cuadrados en el Complejo Cultural Delirio, sobre la Vía Yumbo- Cali, contiguo al Centro de Eventos Valle del Pacífico. Cuenta con un Colectivo conformado por 150 personas entre artistas, equipo de producción, administrativos, operación logística y de servicios. Funcionará todos los sábados y domingos de 2022 desde el 5 de febrero y hasta el 18 de diciembre desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. La boletería se puede comprar a través de tuboleta.com o en la taquilla de la Carpa. La tarifa general no consumible es de $38.000, niños de 0 a 3 años entran gratis y de 4 a 12 años pagan $16.000.

Para Luz Adriana Latorre, Directora de la Fundación Delirio, “con esta experiencia que llegó en 2021 para quedarse, la Fundación Delirio espera seguir generando una pista de oportunidades para nuestro colectivo, espacios para formar públicos alrededor de las artes escénicas y contribuir al desarrollo social y económico de la región, y por supuesto, como un espacio acorde con la realidad que vive el mundo en la actualidad, aquella donde nuestro principal deber es cuidarnos y cuidar a los demás”.

Apertura:

sábado y domingo 5 de febrero y todos los finies de semana de 2022

Horario:

1pm a 8pm.

Boletería por persona:

Tarifa general no consumible $38.000. Niños de 0 – 3 años entrada libre. Niños de 4 a 12 años $16.000.

Informes boletería:

3103726591.

Experiencia para toda la familia y pet friendly.

Lugar:

Complejo Cultural Delirio.

(Carrera 26 No. 12 – 328, Zona Industrial Yumbo).

También puedes leer: ‘Raíces Que Nos Unen’, la Exhibición en Homenaje a la Mujer Afro.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.