El Valluno.com

‘Paseo De La Aurora’, Lugar Ideal Para Celebrar El Amor y La Amistad

Durante todo el mes de septiembre Paseo de la Aurora, el parque de Delirio, abrirá sus puertas los fines de semana para celebrar el amor y la amistad en todas sus formas. Todos nuestros visitantes podrán disfrutar de una variada programación en un ambiente seguro con el sello característico de calidad e innovación de nuestro complejo cultural: la alegría, el circo, la familia, los amigos, los artistas, la música, la gastronomía, los vinos, la historia.

El parque modificó el precio de la boletería pensando en una mayor comodidad y accesibilidad para toda la familia. Ahora el valor de la entrada por persona es de $38.000 para adultos y niños mayores de 12 años. Los menores de 12 años ingresarán gratis al parque. A manera de incentivo para celebrar por la familia, los amigos y todas las formas de amor, habrá 50% de descuento en el valor de la entrada para las parejas o amigos que asistan vestidos del mismo color.

Tendremos la Temporada de Vinos Delirantes y la Barra coctelera, realizados por nuestros aliados que se unieron para llevar a cabo actividades orientadas a deleitar los paladares más exigentes y a que las copas se levanten para brindar por los vínculos que nunca se rompen, por los amigos que siempre están y por el amor en todas sus formas. La Temporada de Vinos Delirantes será desarrollada por Casillero del Diablo durante los días 11, 12, 25 y 26 de septiembre mediante unos conversatorios que se realizarán en la Casa Palafítica en dos horarios (4:30 y 5:30pm) con una capacidad máxima de 20 personas por conversatorio. Los participantes degustarán vinos y quesos, además de recibir media botella gratis por la compra de dos y participar en el sorteo de una cata en casa para 10 personas.

Durante el fin de semana del 18 y 19 de septiembre el turno será para Diageo con su Barra Coctelera. Tendremos show de bartender y 2×1 en cocteles para celebrar el amor. El sábado 18 de septiembre el horario de apertura del parque se extiende hasta las 10pm para que los adultos disfruten durante más tiempo de esta actividad.

Todo lo anterior está enmarcado dentro de una programación muy variada que incluye clases magistrales de baile dictadas por nuestros campeones mundiales de salsa en distintos horarios: 2:30pm, 4:00pm y 4:20pm, para que nadie se quede sin aprender a bailar al mejor estilo caleño. Un maravilloso recorrido que incluye juegos infantiles, zona de picnic, restaurante, tascas de alimentos y bebidas, bares, zona de melomanía, set para selfies, tienda multimarcas, venta de frutas y turbantes, además de varias opciones gastronómicas como La Boquería, Productos Gamba, La Burger Artesanal y Crepes & Waffles.

Según Luz Adriana Latorre, gerente de Delirio “mes tras mes nuestro propósito es el de alterar los sentidos de grandes y chicos ofreciendo una variada programación que permita convertir a Paseo de la Aurora en el punto de encuentro por excelencia para caleños y visitantes. El amor y la amistad en todas sus formas están presentes en cada rincón de nuestro parque y queremos compartir toda la magia de la salsa, el circo y la orquesta a través de nuestros artistas y baailarines”.

Para ingresar y permanecer en el parque todos los visitantes deben portar su tapabocas adecuadamente puesto y mantener distanciamiento social de por lo menos 1 metro con personas ajenas a su núcleo familiar, encontrando a lo largo de todo el recorrido espacios de bioseguridad para desinfección de manos.

También puedes leer: Family Hub, Una Nevera Con Nuevas Funciones

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «‘Paseo De La Aurora’, Lugar Ideal Para Celebrar El Amor y La Amistad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram