En el Pascual Se Instalará Comité Articulador Del Mundial De Atletismo

En el estadio olímpico Pascual Guerrero será el escenario donde se realizará la instalación del Comité Articulador del ‘Mundial de Atletismo Sub 20 Cali 2022’, mega evento deportivo que se realizará en la ciudad del 1 al de agosto y que reunirá a los mejores exponentes del atletismo de 35 países.

En cabeza del alcalde Jorge Iván Opina el comité tiene como objetivo articular a las diferentes dependencias y organismos involucrados en la realización del evento, para garantizar el buen desarrollo y el éxito de la competencia deportiva más importante del país en esta disciplina.

El acto, que tiene como fecha este jueves 19 de mayo a las 9:00 de la mañana, contará con representantes de la Alcaldía de Cali, Gobernación del Valle, World Athletics, Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, Federación Colombiana de Atletismo, Liga Vallecaucana de Atletismo, entre otras entidades, cuya articulación hace posible la realización del evento.

Durante la jornada, también se realizará la presentación oficial de la mascota del Mundial’; se trata de ‘Calidoso’, el personaje que se ganará el corazón de los deportistas y espectadores, por su velocidad, carisma, tenacidad, calidez, fuerza, alegría, hospitalidad y por representar la caleñidad.

Con la instalación del comité se oficializa la cuenta regresiva del ‘Mundial de Atletismo Sub 20 Cali 2022’, una fiesta deportiva que engalanará a Cali Ciudad Deportiva con las promesas del atletismo mundial que sin duda brillarán en los próximo Juegos Olímpicos París 2024.

Puede Leer también: Final Nacional 2021 de los Intercolegiados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.