En El Pascual Guerrero Se Jugará, Con Aforo Total

El estadio Pascual Guerrero abre sus puertas para el primer partido internacional de la temporada, que este 20 de febrero de 2022 se disputará entre la Selección Colombia de Fútbol y el combinado argentino, con un aforo del 100% en el sanfernandino.

Este amistoso pone el ambiente para la Copa América Femenina 2022 que se jugará del 8 al 30 de julio de 2022 en nuestro país y donde Cali Ciudad Deportiva, la casa oficial de la Selección Femenina, será la sede de la gran final del certamen más importante del continente.

Las Súperpoderosas dirigidas por el vallecaucano Nelson Abadía, tienen el objetivo de clasificar al  Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y también a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación impulsan la Copa América con el ánimo de seguir ratificando a esta capital como Ciudad Deportiva, como la sede de grandes eventos que mueven la economía de la región y nos ponen en el ojo de la esfera deportiva internacional.

“Este 20 de febrero tendremos el primer partido internacional en el Pascual Guerrero, la invitación es a acompañar a la Selección femenina de fútbol con toda la familia. El ingreso al estadio será con todos los protocolos de bioseguridad,  presentando el carné de vacunación con el esquema completo y tendremos aforo del 100%”, manifestó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

Cali se ganó con suficientes méritos el reconocimiento de la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico y las jugadoras siempre manifestaron su alegría al competir en la región, durante los dos partidos realizados en 2021 ante Chile y Uruguay.

La boletería está disponible a través de plataforma ‘W Arena’ (warena.co) o en cada uno de los puntos físicos de Gane y Súper Giros.

Precio boletería:

  • Occidental 1: $40.000
  • Occidental 2: 50.000
  • Occidental 3: $45.000
  • Oriental 1: $30.000
  • Oriental 2: $35.000
  • Norte: $20.000
  • Sur: $ 15.000

Leer también: Este Domingo Regresa La Ciclovía Valle Invencible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.