El Valluno.com

Las Pasarelas Masculinas Primavera/Verano 2022

Los materiales que ‘hacen más’ pasan a la vanguardia del diseño, ya que los consumidores buscan un rendimiento excepcional sin comprometer el estilo. El desarrollo de nuevas mezclas de tejidos permite combinar las mejores cualidades inherentes de un material, creando una gran cantidad de materiales que están optimizados para la practicidad y la comodidad, además de incorporar fibras ecológicas que sirven para impulsar los esfuerzos de la industria en materia de sostenibilidad.

Tendencias de tejidos de las pasarelas masculinas para Primavera/Verano 2022

Denim de cáñamo: uno de los desarrollos clave para hacer que la industria denim sea más sostenible es el denim de cáñamo. Al requerir menos agua y menos pesticidas para hacer crecer que el algodón, las mezclas de cáñamo son una alternativa de bajo impacto. En línea con el espíritu ecológico, los colores crudos vienen con acabados sin blanquear y sin teñir, resaltando el tacto natural y la estructura suave del material.

Seda Tecnológica: fusionando la Alta Costura con el rendimiento, las sedas de lujo se asocian con propiedades técnicas. Los looks fluidos con brillo lustroso están repletos de cualidades de rendimiento, mejorando su durabilidad, complementando el estilo híbrido deportivo/y de moda, permitiendo que se apliquen en múltiples categorías de ropa para una mayor flexibilidad.

Cuero impermeable: las cualidades innatas del cuero se mejoran aún más con acabados a prueba de agua para ampliar sus capacidades funcionales. Las pieles suaves, de grano fino, resistentes y duraderas, conservan su atractivo flexible y de calidad superior al tiempo que ofrecen para el cliente protección adicional contra los elementos.

También puedes leer: H&M Su Colección Junto Al Diseñador Sabyasachi

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Las Pasarelas Masculinas Primavera/Verano 2022»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram