Más De 150 Mil Pasaportes Expedidos, El Valle Se Ubicó Como El Mejor En El País.

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca superó los 150 mil pasaportes expedidos durante el 2021 y se convirtió en la entidad con mejor desempeño en este trámite del país.

“En 2021 la Oficina de Pasaportes del Valle del Cauca, una oficina muy cómoda, ágil y que funciona para un trámite sencillo que se está llevando a cabo en el departamento, tuvo más de 154.000 citas llevadas a cabo en la sede principal de Cali y en más de 30 jornadas descentralizadas”, informó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia.

Con la emisión de pasaportes, con la tecnología de chip implementada desde hace siete años, no solo se asegura un servicio fundamental para la movilidad internacional de ciudadanos, sino que se apoya de manera directa la reactivación económica del departamento.

“Hemos sido calificados como la mejor oficina a nivel regional en el país. Y, a pesar de las dificultades que se han vivido en las otras regiones del país, nosotros venimos trabajando de manera continua y sin descanso para brindar este servicio de manera eficaz a todas las personas que así lo requieran”, recalcó Murcia.

Leer también: Autoridades De Salud Piden Evitar El Uso De Pólvora En Las Fiestas De Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.