El Valluno.com

Participe Del VI Simposio De Materiales Poliméricos

La Universidad del Valle, el Centro Nacional De Asistencia Técnica a la Industria ASTIN – SENA Regional Valle, la Universidad Santiago de Cali, la Universidad Autónoma de Occidente y Acoplásticos, invitan a las personas interesadas a participar del VI Simposio de Materiales Poliméricos, que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre de 2020. Este año debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. El evento se realizará de manera virtual y gratuita.
El Simposio es un escenario de encuentro entre la academia y el sector productivo en torno a las tendencias y perspectivas de desarrollo en el campo de los materiales poliméricos, y se viene realizando desde 2015 de manera ininterrumpida. Serán cuatro (4) sesiones temáticas en donde expertos académicos de países como México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, España y Colombia, expondrán los resultados de sus investigaciones.
Temáticas:
∙ Procesamiento y Reología de polímeros
∙ Materiales Compuestos de Matriz Polimérica
∙ Biopolímeros y polímeros para aplicaciones en salud
∙ Nanotecnología y polímeros
“Estos espacios nos permiten identificar nuevas potencialidades para trabajar las normas de competencia laboral, al convocar empresas, empresarios y comunidad educativa al seminario podremos ver las tendencias del sector de los polímeros e implementar estrategias desde las Mesa Sectorial de Plásticos, para dar respuesta a las necesidades del sector para el 2021 ”, comentó Paulo César Ramírez, subdirector del Centro de Asistencia a la Industria-ASTIN del SENA Valle, que lidera la organización del evento.
Además, se presentarán trabajos de investigación en las modalidades de comunicación oral, poster y video. Para el cierre del evento tendremos un espacio de reflexión sobre problemáticas actuales relacionadas con los materiales poliméricos por medio de un conversatorio entre representantes de la academia y la industria.
Los mejores resúmenes serán considerados en una edición de número en la Revista Ingeniería y Competitividad (ISSN 2027-8284) de la Universidad del Valle y en la Revista Informador Técnico (ISSN 2256-5035) del Centro ASTIN – SENA Regional Valle.
Para más información, visite la página oficial del evento https://gidemp.blogspot.com/p/simposio polimeros.html, llamar al número celular: 3017572838 o escribir al correo amroseroa@sena.edu.co.

 

 

 

Lee También: Más De 50 Mil Cupos Abiertos En El SENA

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Participe Del VI Simposio De Materiales Poliméricos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram