Participa Del Evento Huertas Por La Vida

Como resultado del trabajo que desde la Administración Distrital se viene adelantando en la pedagogía de cultura ciudadana, el cuidado del medio ambiente y la prevención de las violencias a través de la soberanía alimentaria, para hoy miércoles 15 de diciembre se anuncia el encuentro Huertas por la Vida.

huertas

El espacio, a realizarse en la Plazoleta Jairo Varela de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. es liderado por las secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, en articulación de las secretarías de Gestión del Riesgo, Bienestar Social, Desarrollo Económico, Plan Jarillón, Uaespm y Dagma; además de la Mesa de Gobernanza de los Territorios del Agua, La Estrategia Cuentas y Sembrando Cali iniciativas comunitarias que han impactado a cerca de 200 personas.

“Queremos invitar a la ciudadanía a ese gran encuentro de intercambio de conocimientos, donde vamos a estar compartiendo y vamos a seguir aprendiendo de estas experiencias de huertas urbanas, para seguir avanzando en este gran proyecto en nuestra ciudad de Cali”, afirmó Danis Rentería Chalá, secretario de Paz y Cultura Ciudadana.

Los asistentes disfrutarán de talleres, charlas sobre el cuidado del ambiente y la soberanía alimentaria además de participar en un circuito de 6 estaciones, donde tendrán oportunidad de aprender cómo hacer una huerta urbana en sus hogares.

También puedes leer: Municipios Participaron En La Feria Empresarial

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.