La Parrilla De Iwao Llega A La Televisión Colombiana

“La Parrilla de Iwao” se emite en la pantalla de El Gourmet los martes y jueves a las 2:30 pm (hora Colombia). 

De la mano de Iwao Komiyama, el prestigioso chef, la nueva serie intenta combinar Cultura oriental en cada audiencia. Iwao Komiyama pone las mejores ideas para la reversión de la inversión. Moda para cocinar al aire libre. Se emitió malla de Iwao. Colombia en la pantalla gourmet, martes y jueves a las 2:30 p.m.

Conocidos profundos de los secretos de la cocina china, Tailandia, Los asiáticos vietnamitas y sudeste regresan a 2022 al riesgo. Recetas con frutas marinas, carne y verduras en diferentes opciones de Cocina, horneada.

Iwao proporciona todos sus talentos culinarios para pasar a ambos Miedo a fuego como cocina oriental. Además, la propuesta. Diferentes menús disfrutar de una familia todos los días con uno. Muchas recetas y componentes se mantienen en boca con infinito. oler Esta es una nueva serie, desde la mano de Iwao, la reunión honrada. de dos culturas de un sabor y espacio estético, donde no Los detalles se entregan al azar.

Pioneer en la unidad de origen de Nypon y América Latina, Presente sushi americano en argentina, cocina alta Japón y abre un restaurante japonés en el país (visita por Importante personalidad nacional e internacional). Iwao Ostenta. Título de Itmae en Argentina: Maestro con honor en el arte Cocina japonesa de cocina. Su superioridad y singularidad. La propuesta ha ganado muchas diferencias internacionales, incluyendo Recibió Japón Japón Nikkei Award Japón Argentina (designado por la embajada japonesa), designada es Chef en Tokio en 2009 del presidente japonés y 2017, fue Designado por el gobierno japonés del embajador culinario.

Leer también:“Mi Tio” Estreno 30 De Marzo Por Prime Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.