Parques de Sevilla, Roldanillo y Ginebra, Renovados por Artesanas.

Conocer, recorrer y disfrutar de las ‘Zonas Seguras para Mujeres Invencibles’ en los municipios de Roldanillo, Sevilla y Ginebra es un plan al que están invitados propios y visitantes del Valle del Cauca durante esta Semana Santa.

Los parques y plazoletas de estos tres municipios renovados por mujeres artesanas a través del proyecto ‘Zonas Seguras para Mujeres Invencibles’, liderado por el Despacho de Gestión Social de la Gobernación y la Secretaría de Mujer y Equidad de Género, abren sus puertas para recibir a todos los que quieran disfrutar de espacios llenos de color y armonía.

“Es una oportunidad maravillosa en esta Semana Santa para que visiten estos lugares tan bonitos y especiales que quedaron embellecidos con mano de obra de artistas locales, de mujeres artesanas. Pueden visitar los tres municipios, en Roldanillo estamos en el parque San Nicolás, ahí van a encontrar las bancas tejidas por nuestras mujeres y 8 murales en los que se van a poder tomar fotos divinas”, indicó Margarita Gutiérrez, asesora del despacho Gestión Social.

En la Plazoleta Costa Rica, en Ginebra, “tenemos el árbol decorado con atrapasueños, mariposas y libélulas que hicieron las mujeres artesanas y todo la plazoleta está con murales interactivos en donde se van a poder tomar fotos hermosas”, anotó Gutiérrez.

En Sevilla, agregó, se encuentra un atractivo balcón y mirador decorado, escenario ideal para tomarse fotos panorámicas del Valle Cauca. En este, las personas quedan ‘atrapadas’ por su hermosa vista, dicen sus habitantes.

“El mirador es un ‘atrapadero’ de gente, porque las personas, las familias se sientan, se toman fotos, se parchan ahí. Están totalmente invitados a Sevilla, porque es un lugar muy atractivo, es un lugar de altura, frescura, se pasa bien en familia”, aseveró Reinaldo Jesús Meza, habitante de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.