La Primera Fase De Las Obras Del Parque Central Río Cali

Con una inversión cercana a los 9600 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali anunció que entregará las obras de la primera fase del parque central río Cali, el próximo jueves 16.12.2021.

“Con mucha satisfacción tenemos que decirle a la comunidad de nuestra amada Cali que el próximo 16 de diciembre estaremos entregando la primera fase del parque central. Un proyecto que corresponde al paquete de las 21 Megaobras, el cual hemos contratado hace ya bastante tiempito, llevamos más o menos 4 años, la ejecución de este contrato. En esta administración hemos logrado adelantar 100% de la ejecución en esta primera fase”, agregó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

El denominado ‘Parque de los Periodistas’ contará con 10.400 metros cuadrados de espacio público al disfrute de los caleños.

“En este momento el contrato que se está entregando tiene un costo de 9600 millones de pesos, pero todo el proyecto vale 25 mil millones en lo que es la parte que va a proteger el Puente Ortiz y el Paseo Bolívar. Es un gran encuentro, estamos haciendo una gran apuesta al recuperar el espacio público que rodea nuestro edificio del CAM”, añadió Martínez Sandoval.

Como una obra emblemática que conecta al centro de la ciudad, el Parque Central brindará un escenario para el turismo y la cultura en una Cali que inspira.

También puedes leer:

Disfruta De Tus Vacaciones Con La Temperatura Ideal

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.