Parque Bolívar de Yotoco se Transforma para impulsar El Turísmo.

El parque principal de Yotoco hace parte del listado de 13 municipios del Valle del Cauca que se renovará para impulsar su vocación turística a través de la intervención total del espacio público e instalación de puestos comerciales.

“Esta es una gran iniciativa que ha tenido la gobernadora Clara Luz Roldán para intervenir el parque Simón Bolívar de Yotoco con una inversión superior a los $5.300 millones. Estamos generando nuevos espacios públicos para los habitantes del municipio y los visitantes, también puestos para el comercio generando así un atractivo turístico adicional”, explicó Heiller Hernán Jurado, secretario de vivienda del Valle.

Precisó que las obras están en proceso de adjudicación y estamos ad portas de seleccionar un contratista y agregó que “esto nos permitirá iniciar prontamente las obras de intervención del espacio”.

Este importante proyecto de renovación del espacio público incluirá infraestructura para el comercio, mejoramiento del alumbrado público, diseño geométrico vial de zonas de parqueo y obras de urbanismo sobre los 9.865 metros cuadrados que comprende el parque.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Nueva Edición del Concierto 20 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *