Parchate Fem Realizó Reconocimiento A Más De 500 Mujeres Vallunas

En una tarde llena de felicidad, gozo, un conversatorio y presentaciones artísticas, 500 vallecaucanas fueron exaltadas por su liderazgo y su aporte al departamento por el programa ‘Parchate Fem’ con apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual.

Jimena Ortiz, directora de ‘Parchate Fem’ que hace parte de la organización juvenil ‘Parchate por los 42’, afirmó que el programa que lidera “es el parche de las mujeres vallecaucanas, conformado por mujeres trabajando con, por y para mujeres, llevándoles la oferta institucional de la Gobernación y los programas liderados por la gobernadora Clara Luz Roldán para cubrir las necesidades del territorio. Por eso hoy estamos celebrándoles su día, empoderándolas, haciéndolas crecer y creer en ellas mismas”.

Desde la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual se presentó la oferta institucional de la Gobernación del Valle. “Les contamos los procesos de prevención en violencia de género, también todos los procesos de empoderamiento que tenemos para las mujeres vallecaucanas en el componente político, económico y social”, dijo la titular Luz Dey Escobar.

“Nos parece que tener este tipo de eventos es algo espectacular y algo esencial para resaltar todo el talento de la mujer vallecaucana, y todo lo maravilloso que es ser mujer, desde el rol de ser mamá, ser hermana, ser hija, ser compañera, ser profesional, y agradecemos todo el apoyo brindado por la Gobernadora”, dijo emocionada Alexandra Flórez, lideresa de la Comuna 1 de Cali.

La jornada contó con la participación de más de 500 mujeres que recibieron una certificación de reconocimiento por la participación en proceso de empoderamiento femenino con ‘Parchate Fem’ en articulación con la Gobernación del Valle.

Leer también: Dosis Disponibles Para Reforzar Esquemas De Menores De Edad En Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.