El Valluno.com

Paola Jara Estreno Su Nueva Canción «No Me Preguntes».

La cantante de música popular había anunciado en un live en Instagram que la presentación del nuevo video de su canción «No me preguntes» seria el 29 de enero.

Pero también durante la transmisión y junto a su business management Rafael Mejía les dijeron a los seguidores que sí alcanzaba el millón de seguidores en el canal de YouTube de la artista el video seria lanzado antes.

Con lo que tal vez no contaban la artista y su empresario era que este reto se lograría en tan corto tiempo por lo que sorprendieron a todos con la presentación del video que sin duda era uno de los más esperados desde que Paola Jara presentó su último álbum «En tus manos» en 2019.

«No me preguntes» es el cuarto sencillo del álbum «En tus manos» que agrupa las canciones que han llevado a la cima de la fama del generó de la música popular a la artista.

El video fue grabado hace algunas semanas durante las vacaciones de la artista en las playas de Cartagena y tras la insistencia de todos sus fans durante meses para que esta canción tuviera un video oficial.

En medio de la playa, la brisa del mar, las ramas de un árbol y galopando en un caballo blanco, Paola Jara canta de nuevo a ese amor que se abandona al no ser capaz de corresponder de la misma manera y la llegada de un nuevo amor que ha sabido valorar lo que el otro no hacía y se enamoran con la misma intensidad.

La realización del video estuvo bajo la dirección de Edwin Jaimes y la letra de la canción compuesta por Espinoza Paz e Iván Calderon bajo el sello discográfico Mano de Obra Music.

Lea También: Eminen Lanza Vídeo De Su Canción «Higher».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Paola Jara Estreno Su Nueva Canción «No Me Preguntes».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram