La Bonaverense Paola Arango en CALI DISTRITO MODA

LA DISEÑADORA BONAVERENSE PAOLA ARANGO MOSTRARÁ SU NUEVA COLECCIÓN EN LA PASARELA DE ‘CALI DISTRITO MODA’

Paola Arango presenta ‘Kavya’, colección de ropa femenina inspirada en la cultura y los paisajes de la India.

Paisajes bucólicos, los colores del atardecer y la arquitectura hindú se verán reflejados en telas vaporosas en colores como morado y fucsia.

 

El desfile hace parte de la programación de ‘Cali Distrito Moda’ y tendrá lugar en La Licorera Centro de Danza y Coreografía, el viernes 01 de junio a las 7:30pm con transmisión en directo por Telepacífico.

 

‘Kavya’ lleva por nombre la colección que la diseñadora Paola Arango mostrará en la pasarela del evento ‘Cali Distrito Moda’. Está inspirada en un hermoso poema hindú del mismo nombre que habla del cielo, el crepúsculo, los hermosos colores del atardecer y ese bello paisaje bucólico de la India, un país mágico que desde muy niña sedujo a Paola.

‘Kavya’ refleja los colores y el estilo de la arquitectura hindú, la cual contiene muchos elementos que tomó esta diseñadora de Buenaventura para representarlos en cada prenda. Veremos estampados que simbolizan puertas, arabescos, símbolos astrológicos y del zodíaco en telas como chifón donde predominan tonos fuertes como morado y fucsia, entre otros. “En esta colección quise mostrar otra faceta de Paola Arango con la que siempre he sentido afinidad. Kavya es mi estilo de vida. Todo lo de la India me gusta, sus perfumes, su arquitectura, la manera en que se visten sus mujeres. Hasta la decoración de mi casa tiene tinte hindú, pero a todo le pongo también un toque de mi cultura del Pacífico colombiano que es la tierra que me vio nacer”.

Esta bella muestra, compuesta por 23 salidas, representa el misticismo de la India con toques culturales de Buenaventura, culturas cargadas de maravillosos elementos que guardan un gran significado para Arango y que ahora ella imprime con mucha fuerza para presentarse en ‘Cali Distrito Moda 2022’. “Este evento que se realiza por primera vez tiene mucha importancia para mí y me da mucha ilusión, puesto que muchos me conocen por mi actividad con los vestidos de novia. Pero ahora me atrevo a ir más allá para mostrar otra faceta como diseñadora, buscando penetrar el mercado nacional y también internacional”.

La pasarela, patrocinada por la Industria de Licores del Valle, tendrá lugar en las antiguas bodegas de esta icónica empresa vallecaucana el viernes 01 de julio a las 7:30pm con transmisión en directo por el canal regional Telepacífico.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Conoce el Talento de Felipe de la Pava de Cara al Cali Distrito Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.