El Valluno.com

Paola Ajara Aparece Con Un Clásico Mexicano

La reconocida  artista paola ajara aparece con su versión de un clásico de la cultura mexicana el cual es                  «la llorana « una canción hermosa y llena de emociones en cada una de sus versiones.

Esta canción  tan emblematica para la cultura mexicana asido interpretada por cantantes como Chavela Vargas y Lila Downs dos artistas reconocidas a lo largo del país mexicano esta canción cuenta la historia de la aparición de un mito llamado llorona que con su rostro tapado se ve tan hermosa que hipnotiza a cualquiera y se lleva a esta persona un río sin que esta si quiera lo note esta canción tan hermosa cuenta una historia muy sombria pero nunca le quitara la hermosura que carga con ella .

«La Llorona» es una canción popular mexicana, originada en la zona del istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. No tiene una versión única; sobre su armonía, muchos autores han creado o derivado versos que la convierten en una historia de amor y dolor representativa de la música tradicional.

Paola Andrea Zapata Jaramillo, conocida como Paola Jara, es una cantante colombiana de música popular colombianaSu carrera artística comenzó a la temprana edad de 14 años, al grabar su primer álbum de estudio con el sello Codiscos. Escogió el género de las rancheras, en el que por entonces habían pocos exponentes femeninos con sus características. Se dio a conocer como telonera de un concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel, entre otros.                     

Lee También :Ricardo Arjorna Reaparece Con Tu Retrato

Síguenos  En Facebook :https://www.facebook.com/infoelvalluno

Síguenos  En YouTube :https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram