El Valluno.com

El Pantalón Efecto Piel Negro De Tiro Alto Pull&Bear

Las prendas efecto piel van a arrasar en el “street style” este otoño 2020 y, entre todos esos nuevos diseños, estos pantalones negros de tiro alto, anchos, acampanados y de efecto piel de Pull&Bear son uno de nuestros favoritos. El inicio de una nueva estación, tenemos que dar la bienvenida a todas esas nuevas tendencias y estilismos que triunfarán en el “street style” y que acabarán calando en nuestros armarios poco a poco para lograr que brillemos entre los mejores estilismos de la calle. Llevamos ya semanas intentando fichar cuáles eran esas nuevas tendencias que triunfarán durante los próximos meses y entre las que, sin duda, tenemos que destacar a las prendas de efecto piel.

Pull&Bear

Abrigos, chaquetas, cazadoras, faldas, tops y, por supuesto, pantalones con efecto piel que harán que este otoño 2020 esté lleno de estilo y a los que no nos queremos (ni podemos) resistirnos desde ya. Por eso, hemos empezado a fichar algunos de estos nuevos diseños para conseguirlos antes de que se agoten y poder lucirlos antes que nadie en nuestro grupo de amigos. El resultado ha sido positivo y hemos encontrado algunos de estos pantalones con efecto piel en nuestras firmas “low cost” de confianza para hacernos arrasar a un precio asequible. Si tú también estás buscando una de estas prendas tienes que fichar cuanto antes estos nuevos que acaba de lanzar Pull&Bear y que son pura tendencia.

Esta vez se trata de un modelo de pantalones en el buscadísimo efecto piel, de tiro alto, diseño ancho y bajo acabado en campana convirtiéndose, de esta manera, en los pantalones negros con más tendencias por centímetro cuadrado de tela. Sin duda, uno de los modelos por los que apostar de cara a la próxima temporada.

Lee También: Regresa París Fashion Week, Y Ahora Con Medidas Anticovid

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram