El Valluno.com

El Pantalón Negro Y Ancho De Parfois

Hay muchas prendas básicas para conseguir el armario perfecto. Algunas son más evidentes que otras como una camisa blanca o un pantalón vaquero que favorezca como ninguno. Pero también están los imprescindibles que no todo el mundo tiene. Hoy vamos descubrirte una de esas piezas el vaquero negro, toda una maravilla para vestir de negro o combinarlo con cientos de colores o estampados. Podríamos pensar que con unos «jeans» azules nuestros looks están solucionados, pero nunca está de más tener unos vaqueros negros que sienten genial.

pantalon parfois

Nosotras hoy hemos dado con unos en la tienda «online» de Parfois mientras echábamos un vistazo a nuestras firmas favoritas y tenemos que decirte que al ser anchos tienen tres virtudes. En primer lugar son pura tendencia de otoño, además nunca favorecen a cualquier silueta y al ser anchos y de estilo «culotte» resultan verdaderamente cómodos.

Como ya te hemos aclarado, estos pantalones vaqueros anchos de Parfois combinan con cualquier prenda de tu armario porque son de color negro. Este color es fundamental en el guardarropa de cualquier «fashionista» que se precie y si todavía no tienes uno te recomendamos que hagas estos tuyos. Todo apunta a que no van a durar mucho en tienda porque tienen muy buen precio. Tan solo hay dos tallas porque se ajustan muy bien a cualquier cintura. Por un lado tenemos la S-M y por otro la M-L.

Lee También: El Nuevo Abrigo Batín En Color Marrón

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Pantalón Negro Y Ancho De Parfois»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram