El Valluno.com

Nuevo Pantalón Efecto Piel En Cuero

Hay ciertas prendas que tienen el poder de poner de acuerdo a casi todas las prescriptoras de estilo. Y ese es el caso del pantalón de efecto piel, una pieza que desde el pasado año se ve de forma copiosa en las redes y en las fotografías.

pantalon efecto piel

La razón del éxito de la prenda es clara; por un lado, el cuero o efecto piel lleva varias temporadas siendo una de las tendencias más potentes e impregnando a todo tipo de prendas, y por otro lado, el patrón del pantalón culotte es favorito de muchas debido a que es muy favorecedor.

Su silueta realza ligeramente la figura gracias a la anchura que tiene en la altura de la pierna. La zona de la cintura, por su parte, destaca por ser estrecha y, al disponer de un tiro alto, hace que esta se estilice mucho más. Este pantalón comenzó a popularizarse hace algunas temporadas y aunque las reticencias iniciales sobre a quién favorecía y cómo combinarlo fueron difíciles de superar, que las firmas continúen apostando por los culotte de piel es el empujón que faltaba para que la prenda se convierta en tendencia absoluta. Lo mejor Su versatilidad es tan infinita como la de los clásicos pitillo negros, por lo que combinan con prácticamente todo.

Lee También: La Nueva Colección Pájaros del Mundo

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nuevo Pantalón Efecto Piel En Cuero»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram