El Valluno.com

Una Pantalla De 4K Con 75 Pulgadas

Si ha estado esperando la oportunidad de comprar un nuevo televisor inteligente grande, ahora tendrá la oportunidad de comprar un Philips Philips que no supere las 75 pulgadas con un descuento importante. De esta forma, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en el salón como en una sala de cine.

Experiencia De Cine En Casa

Y es un modelo de Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que brinda una excelente experiencia en cuanto a imagen y sonido. En particular, el televisor inteligente Philips 75PUS7354 / 12 tiene una pantalla LED de 75 pulgadas y resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles). Un televisor con tecnología de motor de imagen perfecta P5 puede garantizar colores más ricos y vívidos y secuencias de movimiento suaves. Como esperábamos, gracias a Dolby Vision y Dolby Atmos, este Philips 75PUS7354 / 12 puede proporcionar una calidad de imagen y sonido similar a la de una película. Además, gracias a su sistema operativo Android TV, podremos disfrutar de todo el entretenimiento y aplicaciones favoritas que brinda el televisor de una manera cómoda y sencilla.

La diagonal de la pantalla de este modelo no supera los 189 cm, con Ambilight de tres caras. Si eres una de las personas a las que les gusta esta tecnología, estos son los mejores televisores inteligentes de Ambilight.

Oferta Philips

El precio oficial de este Philips 75PUS7354 / 12 de 75 pulgadas es de 1.504,13 euros, que es superior al precio ajustado de un televisor de estas características, a pesar de que ahora es posible conseguirlo a un precio inferior. Y fue el gigante de las compras online el que aplicó un descuento de más del 25% en este modelo, lo que supuso un ahorro cercano a los 400 euros.

Cómpralo en

Por tanto, podemos comprar este televisor inteligente por un precio final de tan solo 1.111,28 euros. A este precio, lo único que tenemos que hacer es añadir 15 euros al coste del envío. El tiempo de entrega es de 5 a 9 días. Para los que les guste, pueden financiar la compra de este Philips 75PUS7354 / 12 y pagar el televisor 51,05 euros en total en 24 etapas, que es el precio final de 1.225,19 euros. Al realizar el pedido, Amazon nos brindará la posibilidad de contratar un seguro de protección adicional a cargo de 42,29 euros y 72,79 euros por uno o dos daños accidentales. Si no queremos suscribir este seguro, debemos hacer clic en el botón «No, gracias», y luego proceder a completar el pedido.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Una Pantalla De 4K Con 75 Pulgadas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram