“Fiesta Panamericana ha Resultado un Éxito”

Guillermo Herrera, ministro del Deporte de Colombia, se encuentra feliz por el éxito de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
Herrera, quien inauguró oficialmente los Juegos el pasado jueves en el olímpico Pascual Guerrero, también asistió el sábado al estadio del Deportivo Cali, para presenciar el triunfo de la Selección Colombia femenina ante Uruguay.
Y desde allí, elogió a Cali y al Valle por el buen desarrollo de los Panamericanos Junior.
“La fiesta Panamericana ha resultado espectacular, con una organización garantizada para que la gente disfrute con tranquilidad las competencias”, expresó.
El Ministro del Deporte agregó: “Con estos Juegos, Colombia le apuesta a la renovación y a la juventud, esa es nuestra estrategia. Nos estamos midiendo con la élite de la categoría en esta parte del mundo y eso nos permite proyectarnos para los Juegos Olímpicos de París 2024”.
Guillermo Herrera, además, también resaltó el papel de la mujer en el deporte nacional y en estos Juegos.
“Quiero exaltar el papel de la mujer. Si ustedes miran, de la delegación colombiana, más de la mitad son mujeres, le estamos apostando a ellas. Felicitaciones a Cali y al Valle del Cauca, porque se están luciendo”, concluyó.
Sin duda alguna, Cali se sigue ratificando como la ‘Ciudad Deportiva’ de Colombia y el mundo.

También puedes leer: Listos Los Bailadores Para El Salsódromo

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.