Panam Sports Channel Se Consolida Como “El Canal Del Deporte Panamericano”

El Panam Sports Channel comenzó sus transmisiones en julio de 2019 con programas especiales y resúmenes de los Juegos Panamericanos de Lima y desde entonces, ha tenido un importante crecimiento, cumpliendo con el objetivo principal con el que nació esta innovadora idea.

Los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 fueron el gran trampolín de este canal de streaming, ya que se transmitieron 600 horas en vivo, se alcanzaron más de 170 mil subscriptores y la calidad de transmisión fue realmente de primerísimo nivel, teniendo a varios canales reconocidos mundialmente, entre ellos ESPN, tomando la señal en vivo y difundiéndola por todo el orbe.

Tras eso, Panam Sports Channel inició una serie de transmisiones de eventos Panamericanos Específicos, entre los que destacaron el Campeonato Panamericano de Gimnasia en Brasil, el torneo de atletismo NACAC Invitational en Florida Estados Unidos, el Campeonato PanamAquatics en Trinidad y Tobago, el Panamericano de Pesas en Ecuador, de Lucha en Acapulco y muchos otros eventos deportivos del continente.

Hace un mes, se transmitió en vivo para todo el mundo los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, con más 300 horas al aire, y un staff de producción de más de 35 profesionales repartidos en Argentina y Chile.

“Estamos muy contentos con lo hecho por el Panam Sports Channel en el último tiempo. Nuestro objetivo principal siempre ha sido poder difundir los eventos del continente, y que todos tengan la posibilidad de ver, en cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo, a los mejores deportistas de las Américas. Hemos hecho una gran inversión en equipos de última tecnología y la idea es poder seguir creciendo y que seamos una real alternativa para Confederaciones Panamericanas, Comités Olímpicos y Organizaciones Regionales para difundir y aportar con el desarrollo deportivo de las Américas” señaló el Presidente de Panam Sports y Miembro COI, Neven Ilic.

Para fines de junio el Panam Sports Channel se traslada hasta la isla de Guadalupe para ser parte de la transmisión de los históricos primeros Juegos del Caribe, donde competirán más de 800 atletas de 29 países. Este evento está programado desde el 29 de junio al 3 de julio.

Además estará disponible en las pantallas del Panam Sports Channel desde el 24 de junio hasta el 5 de julio, la transmisión en vivo de los Juegos Bolivarianos Valledupar donde se espera la participación de más de 1700 deportistas de 11 países en 45 deportes.

La producción del Canal de la Organización Deportiva Panamericana, espera en los próximos días la confirmación de diversas competencias del continente que se desarrollarán en los próximos meses: el Panamericano de Pesas en Bogotá, de Surf en Panamá y de Gimnasia en Brasil, entre muchos otros atractivos eventos.

Puede Leer también: Valle, Listo Para El Campeonato Mundial de Natación con Aletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.