ElValluno.com

Pamela Ospina Estará en Cali

Recién estrenando especial en Netflix, llega A Cali PAMELA OSPINA Comediante Colombiana, que cuenta con especiales en Comedy Central y Amazon Prime, reconocida por su humor directo, mordaz y picante. Junto a ella en Opening Show Michele Odarba el Estandapero y dj caleño.

Es bien sabido que las mujeres pueden ser multitarea , que pueden hacer muchas cosas a la vez . En el medio artístico,  Pamela Ospina se ha destacado por ser compositora,  tocar instrumentos musicales , participar en programas de radio y televisión.

Docente de profesión,  aventurera de corazón y hasta traductora.  Esas múltiples facetas , le han dado un carácter particular que ha hecho que como comediante sea reconocida,  incluso por tener  participación en su propio espacio en Netflix.

Con un elocuente y entretenido repertorio “picante”, Pamela estará en Cali, en el teatro Jorge Isaacs , el viernes 1 de octubre,  a las 7:30 pm.

Pero Pamela no estará sola,  le acompañará Michel Odarba , quien no tiene miedo, como el mismo afirma , de  ser un tonto con tal de robar sonrisas.

Vea Tamabién:

Estandaperos Llega con Cositas Raras

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *