El Valluno.com

Palomo Spain En La Moda Femenina Reajustando Sus Diseños

El diseñador Palomo Spain, uno de los máximos representantes de la “nueva” moda española, acaba de poner a la venta, a través de su página online, las primeras piezas de su colección “Ecstasy AW20”. Propuesta que presentase durante la pasada edición de enero de la París Fashion Week, y cuyos diseños ahora, y por primera vez en la historia de la firma, han sido adaptados también al público femenino.

Palomo Spain

Especializado en la confección de nuevos modelos identitarios que vengan a reformular la anquilosada estética masculina, desde su visión el diseñador siempre ha defendido una estética “genderless”, que sin embargo sí requiere de patrones y “fits” adaptados a las proporciones corporales de hombre y mujeres. Dejando frente a ello la estética y el diseño de las prendas en su vertiente más libre, siendo esta la responsable de unificar los modelos, que ven la luz así sobre una apariencia “genderless” construida sobre una estructura de géneros.

“Las prendas tienen irremediablemente un tipo de ‘género’ dado por los fits de sus patrones, que han de ajustarse a las proporciones corporales”, explican desde la conocida firma de moda; “pero la estética debe ser libre de cualquier constructo social que asigna tradicionalmente al género masculino o femenino una serie de características”, subrayan. “El tradicional binomio de géneros entendido a través de la teoría de opuestos ya no tiene cabida en la sociedad actual”, destacan desde Palomo Spain, y por esa razón “la colección Ecstasy se presenta tanto para chicos como para chicas”. Permitiendo así pues que por primera vez el público femenino, entre el que las colecciones y los diseños de Palomo Spain siempre han despertado una gran expectación, puedan llevar finalmente con total comodidad esta serie de prendas especialmente ajustadas a su anatomía.

Lee También: Camper Y Ecoalf Línea De Calzado Sostenible Y Unisex

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram