El Valluno.com

Paloma Mami Lanza Su Sencillo «Religiosa».

El lanzamiento de un disco es siempre un gran momento, por eso hay que hacerlo todo lo mejor posible. Y por eso mismo Paloma Mami no ha podido evitar lanzar «Religiosa», un single que va a aparecer en su álbum «Sueños de Dalí».

Porque sí, la artista ya ha dado la fecha de lanzamiento del proyecto, y es que solo tendremos que esperar 1 mes para poder escucharlo al completo, porque el 19 de marzo verá la luz por fin.

Pero mientras podemos seguir disfrutar de otros temas como este ‘Religiosa’, que ha llegado con un videoclip muy sensual, en el que Paloma Mami está con un chico con el que lo pasa en grande.

Y es normal que se sienta así, ya que «Sueños de Dalí» es su primer disco. Ella misma ha comentado que “está muy emocionada” y “con muchas ganas de compartirlo con el mundo”.

Paloma Mami ha asegurado que “cada canción del disco te lleva por un viaje distinto”, con el que “te identificarás”, así que seguro que con ella experimentaremos todo tipo de sensaciones que nos harán conectar con ella de una manera más profunda.

Así que, si estabas deseando que la artista lanzara «Sueños de Dalí», todavía tendrás que esperar, aunque con «Religiosa» de momento creemos que tendrás suficiente.

también fue liberado el videoclip de la canción donde comparte protagonismo con Gilberto Figueroa, su actual pareja, en una secuencia de imágenes que los muestra en románticas situaciones.

El videoclip ya suma más de 2 millones de reproducciones sólo en YouTube.

Lea También: Lanzaron Versión Acústica De «Amén».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Paloma Mami Lanza Su Sencillo «Religiosa».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram