El Valluno.com

Palmira Trabajando Con Jóvenes A Través De La Mesa Técnica De Juventud

La Secretaría de Integración Social llevó a cabo este 24 de septiembre la segunda sesión de la  Mesa técnica de juventud, de manera virtual por la plataforma  Google MEET, según el acuerdo No.001 del 5 de junio de 2015, donde se hace el seguimiento y la evaluación de la implementación de las políticas sociales del Municipio.

Ronald Mauricio Sánchez Celada, subsecretario de Infancia, Adolescencia y Juventud del Municipio de Palmira manifestó: Durante la reunión se planteó la propuesta de crear un comité  técnico de la mesa, el cual se instalará en quince días,  para lograr agenciar y agilizar el trabajo que venimos realizando para el beneficio de  los jóvenes.

Esta reunión contó con la presencia virtual de más de 30 participantes entre ellos líderes y lideresas, organizaciones y representantes que trabajan por el bienestar juvenil de manera abierta, incluyente y participativa.

La Mesa Técnica de Juventud logró la articulación a través de las redes institucionales y sociales para el bienestar de los jóvenes a nivel  rural y urbano, dándole la importancia al enfoque diferencial  que aborda un trabajo con esta población.

Lea También: Mercado Orgánico A La Colina De San Antonio Regresa

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Gracias por leer
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram