Palmira Ha Sembrado 4795 Árboles

Una de las principales apuestas del alcalde Óscar Escobar es reverdecer la zona rural y urbana de Palmira a través de la siembra de 10.000 especies arbóreas. Por eso, la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, en articulación con entidades como la Fuerza Aérea Colombiana, el Cuerpo de Bomberos de Palmira, la Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación del Valle y las Juntas de Acción Comunal, ha realizado todos los viernes una maratón de siembra en los diferentes sectores del municipio.

Barrios como El Sembrador, Zamorano, Chapinero, Beltrán, Poblado Comfaunión, Alameda y Chontaduro son algunos de los sectores que se han beneficiado con arbustos florales, árboles frutales y palmas, especies que contribuyen con la preservación del medio ambiente y de la fauna del departamento.

Estas jornadas también se llevan a cabo con la participación y colaboración de la comunidad, que se ha mostrado receptiva con este tipo de actividades, se ha apropiado de los espacios intervenidos y se ha encargado de cuidarlos por el bienestar de todos los palmiranos.

La Alcaldía de Palmira invita a todos los interesados en participar de estas jornadas a visitar las redes sociales oficiales o las de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente Palmira para que conozcan la programación.

Leer también: ‘vacunatón’ contra el VPH Se Seguirá impulsando En Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.