El Valluno.com

Palmira Emprende En Su Crecimiento Económico

El pasado jueves 15 de julio, la Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, DEDE, y los representantes de Comfandi, el SENA, la Cámara de Comercio de Palmira y la Universidad Santiago de Cali, presentaron el programa ‘Palmira emprende hacia el crecimiento económico’, que tiene como propósito fortalecer cerca de mil emprendimientos y empresas de la ciudad, con una inversión de $3´392.495.167. 

Dirección de Emprendimiento Palmira (@PalmiraEmprende) | Twitter

“Optimizando los recursos de los palmiranos y enfocandolos a lo más importante que hay en este momento que es la recuperación económica, la generación de empleo y de emprendimiento, estamos realizando estos 4 convenios, cada uno enfocado a un momento distinto del negocio” fue a lo que se refirió el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

Estas son los convenios que iniciarán para el beneficio de los palmiranos:

Alianza con la Cámara de Comercio: emprendedores, asesorías especializadas, participación de eventos, apoyo económico,  MiPymes. Participación en eventos y apoyo técnico y logístico para la realización de FUTUREXPO Virtual 2021 con Procolombia.

Fondo Emprender Sena: personas naturales, técnicos, tecnólogos y profesionales, con emprendimientos activos con validación de mercado. Capital semilla por $80 millones.

Alianza Comfandi: emprendimientos en fase tempranas o ideas de negocio. Capacitaciones, elaboración de planes de negocio y participación en vitrina comercial.

Alianza Universidad Santiago de Cali: prestadores de servicios turísticos y actores de la cadena de valor. Capacitación y asesoría, participación en el diseño de la ruta turística del municipio y en eventos de promoción turística.

También puedes leer: PAZOS Llevó Oferta Integral Al Barrio Loreto

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Palmira Emprende En Su Crecimiento Económico»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram