El Valluno.com

La Alcaldía De Palmira Continúan Acciones Para Mejorar Sus Vías

El alcalde Óscar Escobar se remangó la camisa mostrando interés por este proyecto y su entrega y dedicación a su labor, se tomó a la tarea de ayudar a  para bachear uno de los sectores más transitados entre la zona urbana y la rural: la carrera 19 entre calles 42 y 43.

En lo corrido de enero, la Secretaría de Infraestructura ha intervenido más de 50 puntos críticos en las vías de Palmira. Este año se espera bachear cerca de 10.000 metros cuadrados de huecos en la ciudad. En total son más de 6 kilómetros de vía que la Secretaría de Infraestructura ha arreglado este año en la zona rural.

La Secretaría de Infraestructura realizó acciones de bacheó en la vía que conduce a Tablones, Combia, Tienda Nueva, Potrerillo, Calucé y Tenjo. Los trabajos se ejecutaron en la carrera 19, entre calles 42 y 43, y en las carreras 34 y 38, con el acompañamiento del grupo operativo y maquinaria del programa ‘Vías pa’lante’.

Amanda Orozco, ciudadana que circula regularmente por el sector, afirmó: “Estos bacheos son muy importantes porque la carrera 19 es una vía donde interactuamos carros, motos, bicicletas y peatones. De verdad que había huecos que llevaban años ahí, que ya no serán un obstáculo”.

vias en palmira

Igualmente, Ferney Camacho, secretario de Infraestructura, enfatizó: “El balance de la jornada es muy positivo porque estamos mejorando un tramo importante de la ciudad. Para la Alcaldía de Palmira es vital entregar vías en mejor estado para que haya un tránsito más fluido y una mayor seguridad vial”.

La empresa privada Roca Fuerte se sumó a este mejoramiento vial proporcionando el asfalto en frío, un material que tiene un manejo más versátil y rápido, ideal para este tipo de intervenciones.

Por otro lado, el secretario confirmó que está estructurando un ambicioso programa de bacheo en Palmira, priorizando el Centro y otras vías con alto tráfico vehicular como la 19, la 42, la 35 y la 28, entre otras. El objetivo es recuperar 10.000 metros cuadrados de la malla vial de la ciudad. En lo que va del 2021 ya fueron arreglados 52 puntos críticos y más de 6 kilómetros.

Punto para la Alcaldía de Palmira que se está preocupando por sus vías y sus habitantes.

  Te Recomendamos leer también:   El Banco De Occidente Y Su Apoyo Incondicional Con La Fundación Delirio

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «La Alcaldía De Palmira Continúan Acciones Para Mejorar Sus Vías»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram