Alcaldía De Palmira Celebró El Mes De Las Madres

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en articulación con varias secretarías de la Alcaldía de Palmira y con apoyo de empresas de la ciudad, llevó a cabo la feria de emprendimiento ‘La D.E.D.E. celebra con vos’, el pasado sábado en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, brindando un espacio de esparcimiento para toda la familia.

Esta iniciativa resaltó la labor de 27 emprendedores de Palmira, en especial de las mujeres trabajadoras quienes incrementaron sus ventas a través de la vitrina comercial que estuvo enfocada en temas gastronómicos y multisectoriales como bisutería, artesanías, bocado típico, entre otros. Asimismo, estuvo presente el mercado agroecológico ´Tradición y vida de Palmira´.

Como parte de la oferta de emprendimiento se destacaron los sectores de bisutería, accesorios para el hogar, artesanías, dulces típicos, entre otros, donde los palmiranos pudieron apreciar y consumir sus productos exhibidos. “Nos caracteriza que todos nuestros productos son hechos con nuestras propias manos y que bueno que la Alcaldía nos ha tenido en cuenta para que los palmiranos conozcan y apoyen está clase de espacios que nos benefician a todos”, afirmó Nataly Vargas, emprendedora del sector agroecológico.

En la jornada estuvo presente la línea de empleabilidad con empresas como Comfandi, Listos S.A.S., Eficol S.A.S. las cuales ofrecieron vacantes a los palmiranos, atendiendo cerca de 20 personas para consultar las ofertas de empleo y conocer más acerca de los servicios que maneja la Dirección de Emprendimiento.

“Estos espacios nos demuestran que le seguimos apostando a reactivar nuestro sector emprendedor de Palmira, a su vez, reactivar la economía de nuestra ciudad. Asimismo, poder brindar estos espacios de recreación para la familia y vacunación para sus mascotas”, resaltó Óscar Escobar, alcalde de Palmira.

La carpa informativa de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial estuvo presente con oferta institucional en temas de emprendimiento, empleabilidad, competitividad y turismo.

“Queremos seguir dando nuestro apoyo a los emprendedores, al sector de empleo, a la cultura, al deporte, a través de todos estos espacios que tienen para mostrar los palmiranos. Estoy segura que trabajando mancomunadamente podemos realizar grandes avances para nuestro municipio”, afirmó Elizabeth Róman Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Este tipo de actividades se seguirán desarrollando en la ciudad, en diversos espacios, para continuar con el fortalecimiento emprendedor de la ciudad.

Leer también:The Man Who Fell To Earth Paramount Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.